Duda trofeos o retos del foro.

Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
158
Karma
16
Ubicación
Sevilla
No se si este post va aquí.. pero.. el trofeo ese de que te den las gracias por primera vez "muy bien chaval" creo que era xD y es que no se me activa y ya me han dado las gracias 2 personas :S tardan en actualizarse algunos días o algo?
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
@unfricapore dijo:
No se si este post va aquí.. pero.. el trofeo ese de que te den las gracias por primera vez "muy bien chaval" creo que era xD y es que no se me activa y ya me han dado las gracias 2 personas :S tardan en actualizarse algunos días o algo?
Si pueden tardar algo en actualizarse. A mi me paso lo mismo con alguno pero pasado un tiempo se activa.
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
913
Karma
299
Ubicación
en mi casa
bueno pues por si las dudas te doy un gracias mas
ups no se pede nimodos luego te las dare
las gracias
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Preguntalo eso mejor en el post de.. Tengo una pregunta para usted o algo asi yo pregunte por los trofeos de laps3.com y me dieron un listado con todos ellos y lo que habia que hacer para conseguirlo.. ya no tengo ese link... alomejor no has conseguido aun el trofeo..
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo el año pasado creé un post al que hicieron oficial y no me han dado el trofeo de crear un post oficial...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
jaja ya lo puse en "Tengo uan pregunta para usted" y JL me dijo que ya lo solucionarían.....
 
Superior