duda trofeos lbp metal gear

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Hola ya e conseguido pasarme la histoia del metal gear en el LBP y me a enkntado!! algo corta eso si nobstante tengo algunas dudas sobre algunos trofeos, alguien me podria decir como conseguir el trofeo de dominar el capitulo 3 y 4? y donde esta el 5 diamante ese porque en el nivel que hay q destruir los diamantes solo encuentro 4,tampoco se como conseguir los objetos del primer nivel porque solo tengo una pegatina y no encuentro donde ponerla, consigo ponerla en la cabeza d elos soldados para matarlos pero nose como conseguir los objetos y por ultimo ya, como se hace lo de disparar 40 bolas en 5 segundos?se que son muchas preguntas pero ya las aprovechoXd si me podeis resolver a cualquiera d eellas os lo agradecere un saludo y gracias anticipadas, aprovecho para desearos feliz navidad y q santa os traiga muchas cosasXd!!!
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
bueno vamos por pasos XD

1- la de dominarlos tienes q pasartelos al 100% los 2 niveles
2-donde esta el molino electrificado,cuando te catapulta intenta subirte cuando este mas baja,te llevara al diamante
3-tienes que poner la pegatina en todo lo que veas,dianas,soldados,robots,sobres,etc.... segun la pongas te daran el objeto
4-esa ya es ser rapido pulsandolo,yo lo e conseguido de pura potra XD

aora mis dudillas XD

1-algun truquillo para matar al rex en menos de 2 min 30 seg?¿
2-como conseguir disparar menos de 125 bolas,yo gasto mil XD
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
bueno pues para ayudarte creo que en los 5 cristales donde te colocas en la rampa para saltar ponte en lo mas bajo y creo que es ese el que te falta

para lo del primer nivel necesitas una pegatina que se llama gran disparo o algo asi y dispararle con ella acuanto se te ponga enfrente. esperp haberte ayudado
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
110
Karma
19
Ubicación
València
bueno vamos por pasos XD

aora mis dudillas XD

1-algun truquillo para matar al rex en menos de 2 min 30 seg?¿
2-como conseguir disparar menos de 125 bolas,yo gasto mil XD
1. pues matarle "cada arma" a la primera, o sea de una tanda de disparos, menos el último (el de la cabina) que tendrás que hacerlo en más tandas, y luego cargarte la máquina clonadora de niveles corriendo XD

2. Puedes llegar al tanque final sin destruir ninguna torreta, es un rato jodio, pero si eso puedes destruir la 2ª torreta que te aparece, y luego ya puedes llegar hasta las plataformas sin haber disparao más de 10 balas, y al tanque del final con tranquildad y paciencia para que todas las balas le lleguen que tiene unas "60 balas de vida"


Por cierto en lo del primer nivel, lo que hay que hacer es disparar a las dianas, y éstas hacen que aparezca una caja pixelada a lo 8 bits, y al romperla te dan los objetos, el resto (gekkos, liquid, soldados...) dan igual (al menos eso me pareció)

Por cierto 2: El de las 40 balas yo lo he conseguido alternando rápidamente mis dedos corazón e índice.
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
152
Karma
19
A ver si alguien sabe ayudarme, pero es que no encuentro la pegatina del Geko. En el 4 Acto la necesito y no tengo ni la más remota idea de dónde hallarla. Y también en la del primer acto, creo que es, donde hay que enganchar pegatinas a diestro y siniestro, ¿ cuál pegatina es ?. Gracias.
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
110
Karma
19
Ubicación
València
A ver si alguien sabe ayudarme, pero es que no encuentro la pegatina del Geko. En el 4 Acto la necesito y no tengo ni la más remota idea de dónde hallarla. Y también en la del primer acto, creo que es, donde hay que enganchar pegatinas a diestro y siniestro, ¿ cuál pegatina es ?. Gracias.
La del acto 1 la encuentras en el acto 5 si mal no recuerdo, y con esa conseguirás la del gekko del acto 4 en el acto 1. ¿Se me entiende?

O sea, te pasas el acto 5, vas al 1, y consigue todas las pegatinas del 1, entonces puedes ir al 4 :trofeo:
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
l d dispara n mns d 5 seg s imposible xdxdxd





nse lo intentado varias vcs y nah d nah xdxd seguire provando
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
pues yo tengo el juego al 98% y me falta la de disparar 40 boolas en 10 segundos XD k triste el resto los tengo
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
yo el de disparar las 40 bolas lo consegui a la primera de coña hay que ser mu rapido con el dedo poneros el mando hacia arriba y darle rapido al r1 to el rato que sale y otra cosa curiosa tengo todos los trofeos del lbp y lo tengo al 98 por ciento no lo entiendo por que no ta al 100 por cien
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
388
Karma
109
Ubicación
Oviedo
Muchas gracias a todos por los consejos.
Habrá que retomar la consecución de los trofeos postergados.
 
Superior