Resuelto Duda Trofeos HEAVY RAIN

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Una dudilla...me he pasado el juegazo 1 vez...consigo tantos trofeos...bien ... ahora quiero saber lo siguiente XD

Para conseguir mas trofeos he de pasarmelo otra vez? quiero pasarmelo porque quiero ver mas finales, peeeeeeeeeeero...esque antes he probado de hacer un trofeo que no tenia y no me lo han dado, y nose si es que lo he hecho mal o esque pasandote capitulos separados NO se pueden conseguir....

Lo sabeis? :(
 

garrigator99

Garrigator99
Unido
junio 22, 2009
Mensajes
487
Karma
80
Ubicación
Barcelona
desde el principio, pero si son trofeos de capitulo, por ejemplo el de coger pruebas o el de disparar a Nathaniel con jugar el capitulo vale, pero por ejemplo, para tener el trofeo de descubrir al asesino con el policia a base de coger pruebas debes jugar la historia desde el punto donde empiezas a coger las primeras pruebas.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo creo que este post deberias haberlo puesto aqui http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/260186-trofeos_heavy_rain.html mas que nada porque seguramente acabe chapado, por no ir en el sitio indicado.

Respecto a los trofeos hay algunos que no vale solo con cargar los capitulos, pero el de Feliz cumpleaños que yo sepa con que te pases solo ese capitulo vale, cerciorate que has echo todo bien, hay algunos que tardan en salir bastante aunque lo hayas echo bien, asi que si haces todo bien sigue al siguiente capitulo a ver si te salta despues de un rato.

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior