duda trofeo Uncharted

Unido
junio 25, 2008
Mensajes
286
Karma
43
Mi duda es que si completo el juego en modo dificil directamente sin haberme pasado el juego en facil o normal me dan esos trofeos de terminarlos en facil y normal? esque como que me da flojera terminar el juego en esos modosXD
 
M

mugan86

creo que no puedes comenzar el juego desde dificil. Como mucho puedes empezar desde Normal, que si te lo pasas se te desbloquea los trofeos fácil y normal. Bueno eso creo ya que yo quise empezar desde dificil y no me dejaba.
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
286
Karma
43
me lo acabo de comprar y si me deja jugarlo directamente en dificil, mas no en aplastante gracias aun asi
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
creo que no puedes comenzar el juego desde dificil. Como mucho puedes empezar desde Normal, que si te lo pasas se te desbloquea los trofeos fácil y normal. Bueno eso creo ya que yo quise empezar desde dificil y no me dejaba.
en dificil si que se puede, desde el inicio existen 3 niveles:

facil
normal
dificil​

luego, al pasartelo en dificil, se desbloquea el ultimo nivel, supermegachungo, el aplastante.

llebo no se cuantos dias para intentar pasarmelo asi, de momento voy por la iglesia :D
 

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
en dificil si que se puede, desde el inicio existen 3 niveles:

facil
normal
dificil​

luego, al pasartelo en dificil, se desbloquea el ultimo nivel, supermegachungo, el aplastante.

llebo no se cuantos dias para intentar pasarmelo asi, de momento voy por la iglesia :D
no es tan dificil en aplastante, solo tienes que seguir intentando y no desesperar.Yo me lo pase en aplastante en 5h:trofeo:
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
89
Karma
8
Ubicación
Sevilla
YO lo pase hace 2 dias en aplastante y hay como mucho 5 0 6 zonas que desespera lo demas esta bien
 
A

aron_linares

aplastante no es dificil xD yo me esperaba mas, incluso el dificil supera el aplastante en algunas batallas... yo me esperaba que seria imposible la entrada al monasterio y la segunda vez que subes el rio con la moto de agua... y alfinal esas zonas eran normales o bien faciles.. y encambio otras que creia que se pasarian en na.. eran imposibles XD

Si si te pasas en dificil el juego te dan el de facil y normal ;)
 
Superior