Duda trofeo UFC 2009 Undisputed

Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
252
Karma
109
Ubicación
Alicante
Hola, hay un trofeo del cual tengo dudas, haber...

En el trofeo ''Nadie puede tocarme'' (finaliza el modo carrera y retirate invicto)

Eso que significa? porque yo empece una carrera con un luchador de pesos pesados y he sido campeon de pesos pesados sin perder ningun combate y no me han dado el logro,...igual tengo que estar las 7 temporadas que es el modo carrera invicto y retirarme,...o retirarme ahora que soy campeon invicto? no lo entiendo,..
 

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
En teoria si no pierdes ningun combate te lo tienen que dar, no habras perdido el primero que se hecha del todo.
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
297
Karma
42
debes crearte un luchador, no perder ni un solo combate pero ni uno y cuando le des a retirar a tu personaje, creo que tiene que pasar un año de juego para finalizar el retiro, debes seguir invicto, o sea no perder ningun combate, es muy dificil, yo hace tiempo que no juego pero mi personaje en el modo carrera habia perdido un combate que estaba planeado por los creadores para que pierdas si o si, como estos seguro que hay mas. El problema del juego es el autoguardado sino seria pan comido
 
Superior