Duda trofeo LBP

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
Para conseguir el platino hay que conseguir los trofeos de el contenido descarable?

A y aver si alguien puede solucionarme este problema

Yo tengo un DualShock que en mi PS3 va perfectamente, pero cuando lo llevo a casa de un amigo lo conecto al cable, le doy al PS y no se me enciende, se me quedan las 4 luces parpadeando. Y no es por la PS3 del amigo porque me ha pasado en 2 casas de 2 amigos, ¿Sabeis xk puede ser?
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
328
Karma
158
Los trofeos de contenido descargable los necesitas para conseguir el de platino, lo del mando no se porque sera... :)
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
Se necesita el contenido!!Pos que yo sepa en el hilo ayudarse en los trofeos de RE5 pone que no hace falta para platino pero si para el 100 x 100 dependera del juego no se.
Salu2.
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
328
Karma
158
Pues yo consegui todos los trofeos menos los del contenido descargable y no me dieron el platino :) Cuando me baje el pack y consegui todos los trofeos de contenido descargable entonces me lo dieron
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Eso es incierto, en ningun juego hace falta tener el contenido descargable para conseguir el platino. Yo tengo el platino del Little Big Planet sin tener el pack de MGS, lo que pasa que en vez de tener el 100% del juego tienes el 85%
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
328
Karma
158
Pues yo hablo de lo que yo se, yo hasta que no consegui los del contenido descargable no tuve el de platino :)
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Yo también he conseguido el platino sin Contenido descargable

Vamos a ver, puedes conseguir el platino de CUALQUIER juego así tenga 90 trofeos como el Burnout, con hacerte los principales ya sacas platino
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
te digo yo que los trofeos no son necesarios tengo el platino y el juego al 98% yo si me compre el pack pero no es necesario
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Yo tengo el platino y no tengo ese contenido descargable, hasta hay podíamos llegar para conseguir un platino (aunque no lo diré muy alto porque estos de Sony son capaces :X)
 
Superior