Duda trofeo Judas del FIFA 09

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
El trofeo Judas consiste en derrotar a tu equipo favorito con su rival.

Mi equipo es el Valencia C.F., con qué equipo debería jugar para derrotarlo y sacarme el trofeo. Lo probé con el Villareal y no me lo dieron.

Saludos!!
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
90
Karma
13
El del Valencia es el Levante, en segunda division. Pero como te han dicho, te vas a ajustes y al seleccionar el Valencia como equipo favorito te pondra automaticamente el rival.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
Yo lo saque jugando con el Salamanca contra el Valladolid.
El del Valencia es el Levante
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Gracias a todos, pues haré eso, iré a opciones y seleccionaré el Valencia como equipo favorito a ver qué equipo me dice que es su rival.
El equipo que tengo que me va actualizando la plantilla es el Valencia, no sabía que aparte tuviera que seleccionarlo como favorito xD

Saludos!!
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Gracias a todos, pues haré eso, iré a opciones y seleccionaré el Valencia como equipo favorito a ver qué equipo me dice que es su rival.
El equipo que tengo que me va actualizando la plantilla es el Valencia, no sabía que aparte tuviera que seleccionarlo como favorito xD

Saludos!!
No solo te actualiza el Valencia actualiza todos los equipos de la liga que hallas elegido en este caso la LFP:victoria:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
No solo te actualiza el Valencia actualiza todos los equipos de la liga que hallas elegido en este caso la LFP:victoria:
Jejejeje, se nota que domino el FIFA eh!! Es que como sólo juego contra amigos, siempre me sale que me va a actualizar mi equipo.

Saludos!!
 
Superior