Duda trofeo GTA IV

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Una duda..alguien sabe si por ejemplo un colega me pasa el savegame de 199 palomas y lo pongo en mi ps3 y mato a la ultima paloma..me daran el trofeo..o se guardara el trofeo aparte ( como en otra cuenta sin contar los mios ) ?
Porque habia pensado en hacer las palomas y un colega los saltos i hacer lo del savegame...
saludos y gracias:trofeo:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Segun recuerdo al no ser un savegame de tu consola no reconocera los trofeos por lo que no te va a servir de mucho hacer eso. Es un poco cansino el matar todas pero en un par de dias lo tienes.
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
puf...pues entonces no veas que putada....de todas formas lo probare por si las moscas funciona....
recuerdo que lo ice con el burnout paradise con el trofeo de romper 200 vayas, un olega me paso un save con 190 vayas, destrui las restantes y me dieron el trofeo y se guardo junto a los mios...

gracias.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
puf...pues entonces no veas que putada....de todas formas lo probare por si las moscas funciona....
recuerdo que lo ice con el burnout paradise con el trofeo de romper 200 vayas, un olega me paso un save con 190 vayas, destrui las restantes y me dieron el trofeo y se guardo junto a los mios...

gracias.

Eso si, si te sale el trofeo lo que si que es seguro es que se guarda con los tuyos, ya que estas jugando en tu cuenta.

Suerte con lo del savegame, si sale comentanoslo :eek:lee:

Un saludo!:hola:
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
No, en GTA no funcionará, más que nada porque si no recuerdo mal no podías ni sacar el savegame.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Segun recuerdo al no ser un savegame de tu consola no reconocera los trofeos por lo que no te va a servir de mucho hacer eso. Es un poco cansino el matar todas pero en un par de dias lo tienes.
En un par de trimestres querrás decir. :X
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Ya esta comprobado..no deja ni cargar la partida dice: No se puede cargar el archivo de savedata o nose que...asique nada, vaya putada
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Yo antes de que se me estropeara la PS3 hice savedata de todos mis juegos , hasta del GTA , que no se porque al cargarlo no se me carga , se me empezaba nueva partida :buf:
 
Superior