Duda Tienda GAME

redu97

redu97
Unido
septiembre 25, 2011
Mensajes
343
Karma
303
Ubicación
Inframundo o Olimpo xD
Pues Tengo Una Duda
Yo Quiero encargar 3 juegos en la tienda uno que va a salir y otros 2 que salieron y mi pregunta es ? Si Los Encargo por ejemplo para el 16 de ayo lo Traerán los 3?
Son Jax And Daxter Trilogy, Assassin´s Creed Revelations y Ratchet Y Clank Trilogy (Este ultimo sale el 16 de mayo)
Esque Temo A que Al Ser Un Poco Viejillos no los puedan Traer
Se diria Que Quiero Hacer Un Pedido De 3 Juegos ( EJEM.. Voy A La Tienda el 8 de mayo y los encargos para el 16 mayo)
Saludos
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@redu97 dijo:
Pues Tengo Una Duda
Yo Quiero encargar 3 juegos en la tienda uno que va a salir y otros 2 que salieron y mi pregunta es ? Si Los Encargo por ejemplo para el 16 de ayo lo Traerán los 3?
Son Jax And Daxter Trilogy, Assassin´s Creed Revelations y Ratchet Y Clank Trilogy (Este ultimo sale el 16 de mayo)
Esque Temo A que Al Sr Un Poco Viejillos no los puedan Traer
Saludos
Pídelos en pedidos separados de como quieres que te lleguen y si no pídelos todos juntos y en "observaciones" diles que quieres unos antes o todos juntos etc, en game no lo se pero en gamestop te los traen según los tienen.
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
que cuesta escribir medianamente bien?
creo que desde la web del game cuando vas a finalizar el pedido te deja la opción de recogerlo en tienda, pero vamos que sino siempre te lo pueden enviar a casa
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Ahora hay una nueva opción que se llama Clik y recoje pero no se cuanto tiempo te pueden retener el juego antes de venderlo, yo el día que salio Infamous 2 no lo tenía reservado y mirando vi que quedaba una edición coleccionista en un Game cerca de mí llame por teléfono y les dije si podían reservármelo cuando llegue lo tenían guardado y con mi nombre puesto con un post-it así que quizás si llamas puedan reservártelo hasta ese día.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@redu97 Los juegos que quieres son bastante nuevos, deben de tenerlos en tienda aún, igual el Jak no porque no les quedan, tendrías que preguntarles si para ese día lo tendrán.
 
Última edición por un moderador:

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
A ver,
depende del juego que compres puedes tener la opción de Click y Recoger (directamente hay tiendas que lo tienen y te lo reservan, o te lo mandan a esa tienda en X tiempo), y comprar desde internet (en este caso no te lo mandan a la tienda, sino a casa porque sale de la central nada más a domicilio particular).

No puedes elegir tu si quieres recogerlo en tienda o que te lo envien a casa puesto que cada juego tiene su forma de obtención. Al menos los que yo he comprado, y le he dado muchas vueltas.

Saludos
 
Superior