Duda: tiempo con PS3 Slim encendida mientras descarga

Arbe

arbe2011
Unido
mayo 22, 2012
Mensajes
33
Karma
4
Ubicación
CABA, Argentina
Lo mio es simple, teniendo una ps3 slim de 160 gb.

Hasta cuanto tiempo la puedo dejar encendida descargando algo?

Hay alguna forma de parar la descarga y continuarla luego?

Muchas gracias desde ya.
 

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
392
Karma
129
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Lo mio es simple, teniendo una ps3 slim de 160 gb.

Hasta cuanto tiempo la puedo dejar encendida descargando algo?

Hay alguna forma de parar la descarga y continuarla luego?

Muchas gracias desde ya.

sobre la ps3 si queres mantenerla en buen estado con 3 horas y dejarla descansar 1 vas bien...sobre la descar puedes pausarla y reanudarla o apagar la ps3 directo y cuando la prendas te estara descargando al intante tan pronto se conecte a internet saludos
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Lo mio es simple, teniendo una ps3 slim de 160 gb.

Hasta cuanto tiempo la puedo dejar encendida descargando algo?

Hay alguna forma de parar la descarga y continuarla luego?

Muchas gracias desde ya.

Yo he tenido mi PS3 encendida un día entero descargando y no ha pasado nada xD, en principio si la tienes en un sitio con buena ventilación para que no se sobrecaliente no debería de pasar nada.

Las descargas se pausan solas cuando apagas la consola y cuando la vuelvas a encender continúan desde donde estaban.

Saludos.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Tengo la misma que tu, en vacaciones le meto aveces unas cañas de noches de 8 horas o asi con los amigos y no pasa nada, y descargando mientras este bien ventilada lo que quieras yo la e dejado un monton de tiempo.
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Mi ps3 fat de mas de 5 años, ha estado encendida lo que no esta escrito, la ventilación que tiene...bueno no es perfecta ya que esta en un armario y hay la tengo dando guerra ... solo se me ha fastiado una entrada USB.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@Arbe edita el título del post a uno más descriptivo o te lo cerrarán, léete las normas.

Sobre la pregunta, no hay ningún tiempo, yo juego durante horas y no pasa absolutamente nada, incluso hay trofeos de 24 horas en juegos de conducción, no pasa absolutamente nada, no obstante si estás descargando algo y te diriges en el menú XMB a "Apagar" te dirá si quieres que la consola se apague automáticamente al finalizar la descarga.
 
Superior