[Duda] Tengo una duda sobre ebay

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
Buenas a todos hace un mes me puse a vender licencia digitales en ebay de win 8.1 y oficce ya que me las deja un amigo de una tienda a muy buen precio la cuestion es que ace una semana me llego un email de microsoft diciendome que o quito las licencias o tomar medidas legales, nose que acer ya que estoy sin paro y con esto me sacaba para comer por lo menos, la cuestion es que en ebay hay mucha gente vendiedo licencias y nose como lo acen, microsoft me pide algun tipo de contrato y yo no tengo eso alguna sugerencia o algo porfavor?
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Buenas a todos hace un mes me puse a vender licencia digitales en ebay de win 8.1 y oficce ya que me las deja un amigo de una tienda a muy buen precio la cuestion es que ace una semana me llego un email de microsoft diciendome que o quito las licencias o tomar medidas legales, nose que acer ya que estoy sin paro y con esto me sacaba para comer por lo menos, la cuestion es que en ebay hay mucha gente vendiedo licencias y nose como lo acen, microsoft me pide algun tipo de contrato y yo no tengo eso alguna sugerencia o algo porfavor?
Para vender las licencias se supone que tienes una tienda de informatica o al menos eres autonomo, si solo vendieras 1 ya que te sobra seria venta menor y no se meterian pero si han visto que vendes varias y no tienen costancia de que tengas licencia para venderlas es normal que te avisen, yo pasaria de venderlas ya que microsoft no suele tomarse a coña estas cosas y como denuncie van a ir a muerte y no vale la pena. Quitate de alguna forma rapida y poco llamativa las que tengas ya para vender y piensa en otra forma de hacer dinero.
 

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
yo te diría que si no te queda otra que las vendas una a una en paginas como milanuncios o segundamano hazte con varios correos y podrás vender varias al tiempo
 
Superior