Duda Tatuaje tribal

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Hola buenas pues porfi ne convencido amis padres par ahacerme un tatuaje tribal el cual me gustaria acermolo en el brazo derecho que recorra el hombro un poco el cuello y el pectoral la pega que tengo es el brazo tengo 16 años y no tengo mucho brazo esta es mi idea de tatuaje



Foto de la plantilla




Darme vuestars opiniones porfavor y mas o menos cuanto costara
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Creo que a tu edad deberías centrarte en los estudios y dejar el capricho de un tatuaje del cual te puedes arrepentir y no tiene ningún significado sentimental en ti.

Pienso que además es muy grande y va a ser muy caro.

Ya te digo, si fuese algo simbólico, por ejemplo que algún pariente muy cercano a tí ha fallecido y quieres tener un pequeño recuerdo todavía mira, pero esto...

Pero bueno, tú eres libre de hacer lo que quieras, pero si fueses mi hijo no te dejaría bajo ningún concepto, cuando tengas la mayoría de edad y seas 100% cosciente de tus actos y tú mismo te costees el tatoo ya podremos hablar...

Piensatelo muy bien amigo, no hay marcha atrás...
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
Pues costarte.....una millonada, por uno pequeñito te cobran casi 100€ eso que te cubre medio torso pffff no me lo quiero ni imaginar....pero mucho......

En cuanto al brazo si tienes pensado hacer pesas en un futuro, esperaria a hacermelo, porque de hacertelo ahora al ensanchar brazo se deforma el tatuaje.
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Gracas a los 2

lo 1ª seria hacer pesas para ir fortaleciendo el brazo y estirarlo y esas cosas

2ª estoy desde pequeño muy convencido de hacerme el tatuaje siempre me han encnatado los tatuajes tribales

3ª solo seria puees desde el codo acia arriba el hombro la clavicula y algo de cuello y pectoral leugo os pondre la foto de la plantilla
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
16 años..? pienso que deberías de esperar ya que aún vas a seguir creciendo, mejor esperar y que quede bien a querer hacerlo con prisa y después te arrepientas. Creo que es demasiado pronto. Piensa que es para toda la vida y mejor que quede bien no?
 
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
255
Karma
17
Ubicación
Madrid
mmm mejor esperate x lo menos a los 18, vamos yo x lo menos me esperé a esa edad para hacerme el primero.
y a lo de cuanto va a costar......minimo 200 pavos
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Espérate que yo a los 17 también me quería hacer uno de ese estilo y menos mal que no me lo hice, yo lo quería desde el hombro hasta mitad del brazo lo que si me hice fueron 2 pendientes uno en cada oreja y un pircing en la lengua y ahora no llevo nada con 25 años se cambia mucho de esa edad a mi edad amistades, relaciones, estudios ect... así que mi consejo es no te lo hagas hasta que sepas lo que quieres en realidad.
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
907
Karma
72
Ubicación
Málaga
No te hagas ningun tatuaje aun, yo tengo 17 y llevo desde septiembre haciendo pesas y se nota que tengo mas brazo. Ve al gym y dentro de un par de años si te sigue gustando te lo haces.
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
Ya he visto al plantilla y reduces considerablemente el tamaño del original, pero fácilmente te podrían soplar unos 300€ o más, 2º lo de la edad bueno......si tu estas convencido de que te lo quieres hacer haztelo.....eso si ten en cuenta que quizás cuando crezcas te arrepientas....yo tengo uno que me hice a los 17 y la verdad que no me arrepiento de haberlo hecho....eso si el mio tiene un significado... tatuajes "vacíos" me parecen una tontería.....lo del brazo te repito esperate a muscular un poco.....eso si para muscular esperate a los 18 que todavía te quedan 2 años de buenos estirones a partir de los 18 el crecimiento ya es mas ligero.
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
no te lo hagas todavia ya que no estas definitivamente formado. yo me hice el primer tatuaje a los 15 años (los hace mi prima y por eso les convenci a mis padres). lo tengo en el brazo y al hacermelo tan pronto pues ahora está un poco desplazado ya que no tienes el mismo brazo con 15 que con 27.

por eso, aunque te apetezca un monton espera un tiempo. o hazte otro mas pequeño en el homoplato, por ejemplo
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
916
Karma
160
Ubicación
Camarma de Esteruelas
Mi hermano se hizo un dragon cuando tenia tu edad y aparte de clavarle un paston,ahora dice que no le gusta porque esta super estirado..deberias esperar..
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
esta muy guapo el tatuaje pero como dicen por arriba eres muy joven tienes 16 años para hacerte eso , yo tengo 15 y yo espero nunca hacer esas cosas porque es feo y despues puedes tener problemas ...
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Haztelo,eso de la edad es una chorrada,si te gusta,porque no lo vas hacer?Ni que llevarlo te fuera a matar...

Si se te estira,se repasa y punto_Otra cosa es que estuvieras gordo,y adelgaces,pero por engordar no te preocupes.

Ánimo y tira 'palante,que una vez hecho estarás muy feliz ^^
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
Espera un par de añitos mas socio, sino al hacertelo se te va a estirar, pero por suerte ya SI hay vuelta atrás ;)
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Muchas gracias a todos ahora tengo que consultarlo con un tatuador a ver porque desde pequeño me he querido hacer este tipo de tatuajes en la zona que os e dicho jeje
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
797
Karma
65
Yo lo ke creo y lo ke voy acer yo es ir al gym ponerme con un buen brazo y cuerpo y luego acer qlguno por ke si no no keda bie.
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
63
Karma
2
Ubicación
Torrevieja
Dios he flipado al entrar en este tema xD es que mira yo el año pasado (16 años) me hice un tribal casiii igual al de tu plantilla pero muyyy parecido lo unico que me cubre el pectoral y por atras tbn un poco de espalda y sube por la nuca y el brazo, es bastante grande pero bueno yo se que no me voy a arrepentir , llevo haciendo gym 1 año y ni deformarse ni nada xD me lo hizo un amigo de mi hermano que es tatuador y cerro su local ahora los hace en su casa a amiguillos y tal jeje me cobro en total 250€. Bueno pues nada animate y pa lante pero eso si estate seguro e :)

Saludos!!
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
@el tute dijo:
Dios he flipado al entrar en este tema xD es que mira yo el año pasado (16 años) me hice un tribal casiii igual al de tu plantilla pero muyyy parecido lo unico que me cubre el pectoral y por atras tbn un poco de espalda y sube por la nuca y el brazo, es bastante grande pero bueno yo se que no me voy a arrepentir , llevo haciendo gym 1 año y ni deformarse ni nada xD me lo hizo un amigo de mi hermano que es tatuador y cerro su local ahora los hace en su casa a amiguillos y tal jeje me cobro en total 250€. Bueno pues nada animate y pa lante pero eso si estate seguro e :)

Saludos!!
Y que tal por esa zona hacer daño luego a la hora de la verdad hay que curarlo siempre o solo cuando tienes la herida y ya esta
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
El tatuaje,no hace daño,tu vas y sabes a lo que te vas a exponer asi que nada,te relajas,hablas con el tatuador y ni te enteras...igual pasa con los piercing.

Para mi lo peor es curarlo,no por el dolor,si no por lo molesto que es(que si el sol,que si no roce,que si crema,lávalo...)
 
Superior