Duda tarifas internet de las compañias

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
Queria una blackberry para chatear con los amigos (que al final, como son tantos con blackberry, me han hecho ir a por una xD), el problema es que hay dos mil ofertas de estas de internet. Soy de movistar, se me acaba el contrato en agosto y me gustaria que me dijeran una oferta de internet en el movil, que te salga mas barata la blackberry y que no tengas que pagar mucho al mes (a lo sumo 15 euros) pero que tampoco al segundo dia del mes te vaya el internet ya petado (utillizaria el chat d blackberry, whats up, tuenti, facebook y poco mas, el navegador casi nada). ¿Cual me recomiendan?

:hola:
 
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
63
Karma
77
Ubicación
Madrid
Yo tengo yoigo y pago 8 euros al mes por 500 mb, la cosa va asi.
Pago 8 euros seguros mas las llamadas que haga, por ejemplo si al mes solo gasto en llamadas 1 euro, seria 8 € de internet + 1 € en llamadas= 9 €.
Como tampoco llamo mucho pues es la mejor que e encontrado, las demas compañias te hacen pagar 9 € minimos de llamadas aunque no llames y 10 de internet, un robo vamos.
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
@iFeroX dijo:
Yo tengo yoigo y pago 8 euros al mes por 500 mb, la cosa va asi.
Pago 8 euros seguros mas las llamadas que haga, por ejemplo si al mes solo gasto en llamadas 1 euro, seria 8 € de internet + 1 € en llamadas= 9 €.
Como tampoco llamo mucho pues es la mejor que e encontrado, las demas compañias te hacen pagar 9 € minimos de llamadas aunque no llames y 10 de internet, un robo vamos.
no esta mal, pero eso quiere decir que si te pasas a contrato de esa compañia, el contrato es de internet? me refiero, que lo de por ejemplo 9 euros en llamadas eso no tienes por que contratarlo? y a cuanto estan las llamadas? (cent. minuto y establecimiento)
 
Superior