Duda sujeccion de los discos

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
320
Karma
18
Ubicación
Murcia
Hola!

Será tal vez una paranoia mia pero es que tengo una duda. Hasta ahora por donde se metían los discos lo notaba lo suficientemente duro, pero es que desde hace un par de dias lo noto como mas flojo que antes. Sin embargo carga los juegos perfectamente. ¿Debería preocuparme?:confused:
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
? te refieres a que notas suelto el reproductor interno? tio,tienes uno dedos ultra-sensibles...:ein: disfruta de tu consola y no le des ni una vuelta mas al tema...ok? :D
14-1.jpg
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
al principio de encender la consola si metes el disco esta duro,si lo metes al rato de encenderla esta menos duro.sobre todo en las consolas nuevas
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
456
Karma
30
no te preocupes, ya hice unas cuantas preguntas sobre ese tema en el foro, y no es nada de que preocuparse
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
31
Karma
5
Yo creo que no es un tema por el que debería perocuparte, y la verdad es que nunca me he fijado en eso...
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
39
Karma
2
No te rayes por eso tu solo disfrutala cuando de verdad te tendras que preocupar es si alguna vez oyes ruido excesivo del disco o del lector... No te preocupes que de ahi no se cae eso fijo :p
 
Superior