duda steam

Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
1,387
Karma
708
Ubicación
En Algun Lugar de la mancha..
tengo una duda del steam ya que se me borro hace ya y hoy lo e vuelto a instalar pero el counter strike, el condition zero y el half life no me salen instalados en mi cuenta y pongo el codigo que te viene en la caja y me pone que esta duplicado..

hay alguna manera de volver a tener los juegos?
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
254
Karma
39
pues creo k te los an robado o kizas esk los tengas registrados en otra cuenta nose..
 
Unido
enero 24, 2009
Mensajes
429
Karma
50
Ubicación
Madrid
si inicias sesion con la cuenta en la que los tenias te tendrian que salir... aunque tengo un amigo que dice que solo se pueden instalar una vez en un solo pc
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
254
Karma
39
si inicias sesion con la cuenta en la que los tenias te tendrian que salir... aunque tengo un amigo que dice que solo se pueden instalar una vez en un solo pc
tu amigo esta ekivocado pork yo en mi ordenador tengo mi cuenta y ademas la de un colega k me la deja pork tiene algunos juegos k yo no tengo solo inicio con su sesion cuando no esta y va perfectamente
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
172
Karma
49
Ubicación
Sevilla
Si lo que has hecho es reinstalar el steam te recomiendo que lo desinstales y borres la carpeta y luego lo reinstalas.
La clave que trae tan solo es para activar la cuenta (solo se hace una vez, si ya la activaste en su dia no tienes que volver a hacerlo mas.) y el CD que tengas es donde te vienen los juegos ( cs 1.x , Left 4 Dead, COD etc) segun lo que hayas comprado.

Una vez inicies tu cuenta solo tienes que pinchar en lista del menu principal el juego que quieras y se instalara en la cuenta, a partir de ahi podrás jugar.

Si sólo se puediesen instalar 1 vez el que quisiera formatear el ordenador tendria que comprarse un steam cada x tiempo cosa que no es así xD.

P.D: No creo que te la hayan robado.
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
222
Karma
27
En olvide contraseña poniendo el codigo de la caja te da la cuenta que estavas utilizando con el codigo que te venia en la caja.

Ami una vez me la robaron, mande un email al soporte de Steam y en 3-4 días me la devolvieron tienes que dar tus datos, codigo de caja, aproximadamente cuando lo comprastes y jugastes por primera vez, la ip de donde jugabas y resuelto...yo habia muchisimas cosas que no me acordaba pero preferiblemente con la IP y el codigo de caja te lo solucionan.

Saludos
 
Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
1,387
Karma
708
Ubicación
En Algun Lugar de la mancha..
ya esta solucionado recordando la cuenta con la k lo instalee :) pero ahora me pasa una cosa muy rara..

me sale todo el rato en la mano izkierda el arma y no puedo cambiarlo

alguien sabe como cambiarlo? (no me digais en opciones k ya lo intente y no iba)

saludos
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
172
Karma
49
Ubicación
Sevilla
Jajaja, eso es simple, dentro de la partida cuando ya estes jugando le das a la letra "H" te saldrá una especie de menu chiquitito y buscas "usar mano derecha", no tiene pérdida xD.
 
Superior