Duda Sonic 1 & 2

zhyx83

zhyx83
Unido
septiembre 29, 2010
Mensajes
43
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Saludos, estoy pensando en comprarme el sonic 1 y el 2 en la store, a 5 eurillos cada uno. El segundo me parece que si que lleva trofeos por lo que he visto por aqui, pero el 1 no lo se...

Alguien que los tenga me puede decir si me los recomienda? Tienen alguna novedad, se juega a pantalla completa?

Muchas gracias!!
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
recomendable par alos nostalgicos de sonic, tengo el 2 y ademas viene con online con pantalla dividida, el 1 nose decirte no me informado de él y no he visto si tiene trofeos. un saludo
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
110
Karma
29
tienen trofeos todos los juegos de sonic de la store....pero vamos te recomiendo pillarte mejor el pack (que nose si estara disponible todavia), el pack sonic aniversario que trae el sonic 1 , el 2, el adventure y adventure dx y el hedgehod 4 episodio 1 y un tema para la play todo por 18€...yo me lo compre hace poco y es el sonic de siempre....recomendable si te gustaba el de la megadrive porque es el mismo!!!
 

zhyx83

zhyx83
Unido
septiembre 29, 2010
Mensajes
43
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Me interesan solo los dos primeros sonics, lo demas ya lo tengo. Y la verdad q estan baratos y encima con trofeos... buf pues vale la pena, a ver si esta semana me los pillo.
 
Superior