Duda sobre windows 7 y ps3 (Resuelto)

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
Hola gente:hola:, hace poco formateé mi ordenador y le instalé el windows 7, pues bien, desde que lo tengo instalado cuando enciendo mi ps3 en las secciones de foto, musica y video me aparece un icono de windows media player, clickeo en el icono y me dice:

No está permitido el acceso al servidor multimedia. Es posible que el nombre del sistema PS3, "PS3-794", no ha sido registrado
Consulte los ajustes del servidor multimedia

Please, que alguien me ayude y me diga como poder registrar mi ps3 para que windows lo detecte correctamente, y también decidme si necesito algún cable o accesorio para que funcione. :peace:



P.D.:Muchas gracias a todos los usuarios que han intentado ayudarme, :chupi: :amor:
 
Última edición:

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
@josedebenidorm dijo:
Le has dado permisos de lectura?, detecta el disco del PC?
no he tocado nada, no se como hacerlo jeje, soy novato con este windows no lo entiendo muy bien.

@savagefast dijo:
Abre el windows media center y te aparecerá un wizard sigue las instruccines y listo
Abro el windows media center y se me abre una ventana con varias opciones: ver fotografias, sintonizador de tv, reproducir pelis, ver windows media center en la tv con la xbox360, y organizador de windows.
Que deberia hacer??
 
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
288
Karma
74
Ubicación
BCN
No sé si en la página que te ha pasado Gecko saldrá, pero a veces no te permite acceder a causa del Firewall de tu PC.
 
Superior