Duda sobre velocidad internet

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
Hola hoy mismo he puesto fibra optica en mi casa , tengo la ps3 enchufada con cable y solamente me da 14 gb de los 100 , mientras el pc por wifi va bien. Alguien me puede explicar esto
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Si no has abierto los puertos para la consola o desmilitarizado su IP te irá muy despacio y probablemente con caídas de velocidad continuas. Tienes que meterte en el router y configurarlo.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
Si no has abierto los puertos para la consola o desmilitarizado su IP te irá muy despacio y probablemente con caídas de velocidad continuas. Tienes que meterte en el router y configurarlo.
Algun tutorial sobre el temita ? no se ni por donde empezar
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Que la ps3 no es un pc y no sabe gestionar el caudal. Que las herramientas de medicion no te van dar resultados fiables con es conexion. Que yo tengo 150 mb por fifibra de euskaltel y no me da mas de 20 la ps3 y 114 el pc
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
mide la velocidad desde la web no desde los datos de tu play.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
@Snowmanball y @Iwo , la prueba de la PS3 es tan valida como la de cualquier ordenador. Yo tengo 12 de descarga y 1 de subida, y la lectura que me da es de 11,8 y 1,3 (y cuando tenia contratada una línea de 65Mb también tenia lecturas correctas). Si da mucho menos de lo que tienes contratado es que el router no sabe exactamente donde mandar los datos porque no esta configurado.

@goche , cada router es un mundo, necesitaría que comentases su marca y modelo así como la compañía que te da servicio. Aunque en la mayoría de los caso puedes acceder a el escribiendo en el navegador su IP, que generalmente es "192.168.1.1".
 
Superior