Resuelto Duda sobre un cambio

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
hola.

Mi duda esta en que me an ofrecido cambiar un iphone 4 por mi mortal kombat kolecionista y yo pues logicamente e desconfiando porque creo que es un movil algo caro sobre todo para cambiarlo por un juego y no me fio mucho porque aunque lo pruebe puede funcionar bien y tener algun problema que no se aprecia a simple vista, pero no se, queria ver vuestras opiniones haber que pensais.

saludos
 
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
282
Karma
35
Ubicación
Alcorcón
Pufff a mi me huele igual que a ti, las relaciones de precios ni se acercan asi que sospecharía del Iphone. Prueba a que te los deje unos días y si funciona pues finiquita el trato
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si se quiere deshacer del móvil por algo será.. nadie con dos dedos de frente cambia un iPhone 4 por un juego, porque si tiene pasta para comprar un móvil tan caro puede permitirse comprar un juego, vamos pienso yo..
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Quién te ha ofrecido eso? No especificas en algo tan importante como eso.
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Si conoces a la persona y es de fiar,haz el cambio.Sinó, no te fíes,que hay mucho mangui y estafador suelto.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
yo voy a ponerte mis 3 opiniones
1 el chaval ta drogao
2 el chaval robo el iphone, no lo puede desbloquear y te lo encasqueta,
3 el chaval no encuentra el mortal combat y el iphone no le mola, esas son mis 3 opciones
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@kaiser ice dijo:
yo voy a ponerte mis 3 opiniones
1 el chaval ta drogao
2 el chaval robo el iphone, no lo puede desbloquear y te lo encasqueta,
3 el chaval no encuentra el mortal combat y el iphone no le mola, esas son mis 3 opciones
La última olvidala, para eso vende el iPhone y le compra el Mortal Combat.
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
desconfia x completo si no lo conoces...y si lo conoces tb XD
nadie en su sano juicio te ofreceria ese cambio...
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@djroky09 dijo:
hola.

Mi duda esta en que me an ofrecido cambiar un iphone 4 por mi mortal kombat kolecionista y yo pues logicamente e desconfiando porque creo que es un movil algo caro sobre todo para cambiarlo por un juego y no me fio mucho porque aunque lo pruebe puede funcionar bien y tener algun problema que no se aprecia a simple vista, pero no se, queria ver vuestras opiniones haber que pensais.

saludos
no te fies, algo no cuadra. como bien dices puede tener problemas que a simple vista no se ven. te lo digo porque el año pasado estuve currando una temporada en una empresa arreglando iphone. y aparte de las repraciones tipicas (pantallas,botones,baterias...) habian otras averias de software, como por ejemplo que los telefonos al cabo de estar X horas empezaban a hacer cosas raras porque si (se apagaban, se les iba el wifi, cobertura, sobrecalentamiento...)

asi que eso, mejor no te fies. saludos!!
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
ok, gracias a todos por darme vuestra opinion, finalmente pasare del asunto, que lo mas seguro es que sea una timada.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior