Resuelto Duda sobre Trofeos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Paso ha plantear mi duda. Me he percatado de que hay ciertos Trofeos que se pueden sacar de manera doble, me explico, aunque quizá sólo éste es la excepción, pero por ejemplo lo que sucede con SF IV y SSF IV cada uno tiene sus propios trofeos y si le sacas el 100% obtendras por separado su platino pero me he fijado que en algunos videos, especificamente en un par del player Hakoom y también en su ID, que tiene trofeos duplicados de Demon's Souls y Disney: Sing It que van contra la lógica que tengo. ¿Cómo se explica eso? o ¿Hay ciertos juegos que permiten sacar dos veces su 100% y por consiguiente obtener 2 platinos de un mismo título?

Espero no haberme enredado mucho y que me puedan aclarar la duda.

Saludos.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Es el mismo juego solo que de distintas regiones. ME EXPLICO:

Los muy FRIKIS se compran 3 GI JOES.

1 GI JOE JAPONES.

1 GI JOE AMERICANO.

Y 1 GI JOE EUROPEO.


Y gracias a eso 3 platinos.


ojalá le baneen por error...

DESDE LUEGO HAY GENTE PA TO'...
 

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
277
Karma
57
Ubicación
BCN
@Murty_Sevillano dijo:
Es el mismo juego solo que de distintas regiones. ME EXPLICO:

Los muy FRIKIS se compran 3 GI JOES.

1 GI JOE JAPONES.

1 GI JOE AMERICANO.

Y 1 GI JOE EUROPEO.


Y gracias a eso 3 platinos.


ojalá le baneen por error...

DESDE LUEGO HAY GENTE PA TO'...

Yo prefiero no tener ningun platino antes de hacer eso xD
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Gracias Murty, al rato de postear se me vino a la mente esa posibilidad, pero vamos, hay que ser muy friki.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Murty_Sevillano dijo:
Es el mismo juego solo que de distintas regiones. ME EXPLICO:

Los muy FRIKIS se compran 3 GI JOES.

1 GI JOE JAPONES.

1 GI JOE AMERICANO.

Y 1 GI JOE EUROPEO.


Y gracias a eso 3 platinos.


ojalá le baneen por error...

DESDE LUEGO HAY GENTE PA TO'...
Gracias Murty, al rato de postear se me vino a la mente esa posibilidad, pero vamos, hay que ser muy friki.

Ahora evaluemos la posibilidad poniendo un ejemplo, el de Demon´s Souls:

A uno que le encante el rol, se compra la versión NTSC/Asia o NTSC/USA porque sabe que este juego no va a tener distribución en España. Se lo pasa y lo disfruta durante un año y pico con el online.

Para sorpresa de este usuario, ahora el juego si tiene distribución en nuestro país y se lo van a comprar sus colegas. Al tener capado el online por regiones, decide comprarlo para disfrutarlo con sus amigos y jugar con gente española al online en vez de con americanos.

Este chaval también es un friki como estáis diciendo? O el fin justifica los medios?
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
@kukuku dijo:
@Murty_Sevillano dijo:




Ahora evaluemos la posibilidad poniendo un ejemplo, el de Demon´s Souls:

A uno que le encante el rol, se compra la versión NTSC/Asia o NTSC/USA porque sabe que este juego no va a tener distribución en España. Se lo pasa y lo disfruta durante un año y pico con el online.

Para sorpresa de este usuario, ahora el juego si tiene distribución en nuestro país y se lo van a comprar sus colegas. Al tener capado el online por regiones, decide comprarlo para disfrutarlo con sus amigos y jugar con gente española al online en vez de con americanos.

Este chaval también es un friki como estáis diciendo? O el fin justifica los medios?

No te lo discuto, pero un tio con 220 platinos que tiene casi todos los juegos repetidos...

Se le vé el plumero. Basta con tener un Hannah montana pa tener 2... jajaja

Parece que a los piltrafillas estos su unico objetivo en la vida es conseguir platinos.


"Si por lo menos fuese canjeable por dinero en la Store..."
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
weno pues como ya se ha explicao la pregunta... paso a dar mi opinion sobre el tema en el q esta derivando el hilo....
lo del hakoom este mejor no tenerlo muxo en cuenta xq esta mas q demostrado q es un grupo de personas ademas bastante extenso los q juegan y luego sincronizan todos en la misma cuenta los trofeos... asi q pasando
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Murty_Sevillano dijo:
@kukuku dijo:


No te lo discuto, pero un tio con 220 platinos que tiene casi todos los juegos repetidos...

Se le vé el plumero. Basta con tener un Hannah montana pa tener 2... jajaja

Parece que a los piltrafillas estos su unico objetivo en la vida es conseguir platinos.


"Si por lo menos fuese canjeable por dinero en la Store..."
Yo es que sigo sin intender el ansia de muchos de los trofeos. Esta claro que si es como dices, es lo único que busca... porque jugar al Hanna Montana tiene delito.
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
121
Karma
17
Ubicación
Barcelona
Lo de comprarse todas las versiones me parece una autentica salvajada... Bueno o tambien se le llama friki...
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
136
Karma
23
Ubicación
Valencia
Se les puede llamar frikis o millonarios, porque vamos no gano yo para comprarme juegos diferentes, me voy a comprar dos iguales...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior