Duda sobre tarjeta de trofeos de TrofeosPS3

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
Pues a ver, hace poco me hice esta tarjeta, y todo bien, pero tengo un problema y es q no me salen los juegos jugados mas recientemente, si no q se ven en orden alfabético, como podréis comprobar abajo, alguien sabe como solucionarlo?
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
A mi si me aparecen, sera que los trofeos no se te han sincronizado aun, PSN va fatal ultimamente

 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
193
Karma
36
Ubicación
Valencia
yo he sincronizado los trofeos, y al comparar en la ps3 con los de otro, no me salen los ultimos que he conseguido. Eso me pasa desde hace unos dias.

Parece que mucha gente se ha comprao la PS3 estas navidades y la PSNetwork ya no da de si xD
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
A mi también me va fatal, en la ps3 me salen bien, pero en el psn, no. Supongo que será que el network. No es que sea un alivio, pero me quedo más tranquilo al ver no solo me pasa a mi.

Un saludo a todos.
 

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
Si, ahora las sincronizaciones del Network van regular y eso, pero lo raro en q en la tarjeta q me véis de TrofeosPS3 a diferencia de todos vosotros q os salen los cinco juegos mas recientes como a Lordep, a mi me salen los cinco primeros de la A la Z, Bioshock etc. Es una tonteria, pero habia estrenado esta tarjeta mas completa y es una puñeta. Si alguien sabe algo, ya sabe :hola:
 
Última edición:
Superior