Duda sobre Skyrim

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
Viendo por la Web de Game y Gamestop que final fantasy XIII no esta disponible(aunque si el XIII-2, pero sin jugar el primero no voy a comprar el segundo) he mirado que el Skyrim es un juego de Rol que da buena impresion por los comentarios de la gente.
En que consiste este juego? Cuantas horas de juego tiene? Es parecido a final fantasy en jugabilidad? Y si no lo es, comoes la jugabilidad de este juego?
Un cordial saludo
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
creo que sesine quiere opiniones personales, la gente puede estar de acuerdo o no con un analisis. no tengo el juego pero ya lo compro :cunao:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Comenzarás escogiendo una raza (hay tres razas humanas distintas, dos razas de elfos, khajitas (son como hombres-gato), orcos y argonianos (hombres reptil). Cada una tiene sus características "superficiales", como es por ejemplo la capacidad de los argonianos para respirar bajo el agua o la de los nórdicos (una de las razas humanas) para tener resistencia natural al elemento frío.

Una vez hayas escogido raza, sexo y apariencia, comenzará el juego en sí. Se trata de un RPG que puedes jugar tanto en primera como tercera persona. Como armas disponibles, tendrás dagas, espadas, mazas, hachas, bastones y escudos (armas a una mano), arcos, mandobles, martillos y hachas (armas a dos manos). De todas las armas hay montones de categorías, desde armas de hierro normal hasta armas de ébano o materiales élficos, esto también es aplicable a las armaduras, de las que también podrás forjar piezas de dragón (podrás hacer armas de dragón con uno de los DLCs).
Todo un sinfín de magias que permiten desde la curación básica o las típicas magias de fuego/hielo/rayo hasta magia capaz de hacer aparecer demonios de Oblivion que lucharán de tu lado, escudos contra la magia o hacer aparecer espadas de la nada en tu mano.

Con esta "presentación", ahora vamos al juego en sí. Es un RPG de mundo abierto con combate en tiempo real, tienes un argumento principal, pero el potencial del juego está en "todo lo demás". La duración del juego es virtualmente ilimitada. Existe algo que casi todos los que hemos jugado Skyrim reconocemos como "la maldición", una vez empieces a jugar, simplemente no dejarás de jugar. Algunos tenemos partidas de cerca de 300 horas de juego (y esto es previo a los DLC, que en total pueden añadir unas 60 horas tranquilamente en total) y ni siquiera lo hemos hecho todo.
Para que te hagas una idea, una vez empieces el juego y completes las 3-4 primeras misiones principales y "comience el juego de verdad", pueden pasar 50 horas de juego muy fácilmente antes de que quieras hacer la siguiente misión principal.

El argumento gira en torno a tí, un preso condenado a muerte que descubre ser el Sangre de Dragón, elegido para salvar al mundo de Alduin, un antiguo Dragón que ha hecho regresar a los dragones de las leyendas y quiere destruir el mundo.

El mapa del mundo es terriblemente extenso, con agujeros que resultan ser largas cuevas llenas de enemigos (tienes desde bandidos comunes hasta peligrosísimos dragones, soldados imperiales, vampiros, trolls), castillos abandonados...

Creo que "básicamente" no me dejo gran cosa, el juego tiene muchísima más profundidad, como es la capacidad de encantar piezas de equipo, forjar piezas de armadura, comprar y amueblar casas, casarte... es un juego 100% recomendable si te gusta el género, total y absolutamente adictivo y a un precio nunca mejor hasta ahora, 24.95 en GAME.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
Entonces se empieza eligiendo personaje, y respecto a armas y demas objetos, se van comprando y tal? Eso le da bastante jugo a mi parecer por el hecho de conseguir el dinero y tal, es asi?
Me da muy buena impresion el juego la verdad:cunao:
 

CarlosHD

CarlosM1986
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
312
Karma
67
Pues solo te digo que es un juegazo de compra obligatoria. Mirate algun video por que vas a alucinar con la calidad de este juego. Los personajes, la ambientacion, sonido, voces dobladas al castellano...solo puedo hablarte maravillas de el. Y por el precio que tiene en este momento no me lo pensaba dos veces.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
Bueno mañana por la tarde voy a GAME, cuando vuelva os dire mi decision final, la verdad es que me ha dejado con la miel el juego este ^^
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Entonces se empieza eligiendo personaje, y respecto a armas y demas objetos, se van comprando y tal? Eso le da bastante jugo a mi parecer por el hecho de conseguir el dinero y tal, es asi?
Me da muy buena impresion el juego la verdad:cunao:
Esto ya sería entrar en mucha más profundidad, pero sí, como en todo RPG puedes conseguir objetos por tu cuenta o comprarlos (aunque lo que hagas por tu cuenta, como siempre, será mejor que lo que puedas comprar por norma general).
El tema de hacer dinero básicamente... vas a tener las opciones de "trabajar" - cortando leña y un par de cosas más- o jugarte el pellejo: al final de todas y cada una de las mazmorras hay un cofre que tiene objetos dependientes de tu nivel... que podrás conservar o vender.
Cazar dragones es una forma también útil de conseguir dinero, porque los huesos y las escamas son caras, además de que suelen tener joyas y cerca de donde haya un dragón suele haber también un cofre.

Olvidaba mencionar que existe un "poder" especial de tu personaje, el Grito de Dragón que permite usar poderes especiales, como el famoso Fuerza Implacable, Fus Ro Dah que genera una onda de choque, una llamarada, o incluso serás capaz de hacer que el cielo se despeje de nubes y haga soleado...

La verdad es que es muy, muy complicado intentar hacerte un pequeño resúmen, es posiblemente el juego más extenso que hay en el catálogo de PS3, las opciones son casi ilimitadas... en serio, si te gusta el género RPG, es compra 100% segura para un mínimo de 200 horas de juego. Y sin online que valga.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
Al final me pille el juego, la verdad lo he jugado y se me han ido 3 horas voladas :buf:
Queria comentaros si lo que me ha pasado es normal, me han matado en una ciudad, y mi personaje se ha quedado muerto en el suelo, es decir, no iniciaba desde el punto de control ni nada he tenido que darle desde el menu de la ps3 a salir por que en el pausa no me dejaba abandonar, ni siquiera guardar, estaban las opciones desmarcadas, ni siquiera me dejaba guardar mientras estaba vivo jugando, es normal? ademas algunas veces se pone como lento, pero son segundos nose si sera normal.El juego me lo he comprado original y ha estrenar, agradeceria que me resolvieran la duda, de la ps3 no creo que sea por que con el black ops 2 y black ops 1 me va de lujo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Al final me pille el juego, la verdad lo he jugado y se me han ido 3 horas voladas :buf:
Queria comentaros si lo que me ha pasado es normal, me han matado en una ciudad, y mi personaje se ha quedado muerto en el suelo, es decir, no iniciaba desde el punto de control ni nada he tenido que darle desde el menu de la ps3 a salir por que en el pausa no me dejaba abandonar, ni siquiera guardar, estaban las opciones desmarcadas, ni siquiera me dejaba guardar mientras estaba vivo jugando, es normal? ademas algunas veces se pone como lento, pero son segundos nose si sera normal.El juego me lo he comprado original y ha estrenar, agradeceria que me resolvieran la duda, de la ps3 no creo que sea por que con el black ops 2 y black ops 1 me va de lujo.
¿Has instalado los parches? Es total y absolutamente necesario que lo hagas, se instalarán automáticamente como siempre, teniendo tu PS3 con la sesión iniciada en PSN al meter el juego.
En serio, total y absolutamente necesario. Éste juego dado el tamaño que tiene... tenía una carga de bugs de la leche XXXD
A día de hoy con los parches está todo más que arreglado, si aún así te da problemas, borra los datos de actualización y vuelve a instalarlos, lleva unos 3 minutos. Casi cualquier problema que tengas a día de hoy con Skyrim se arregla de esa manera: borras datos, reinstalas los parches.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
Al meter el disco por primera vez instalo la actualizacion 2.9, como instalo los parches, en descarga de contenido del menu principal?
Entonces esto que me ha ocurrido es normal? Es que ya iva a ir mañana a descambiar el juego xD
Por cierto el juego me encanta ^^
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Al meter el disco por primera vez instalo la actualizacion 2.9, como instalo los parches, en descarga de contenido del menu principal?
Entonces esto que me ha ocurrido es normal? Es que ya iva a ir mañana a descambiar el juego xD
Por cierto el juego me encanta ^^
Bueno... es "normal" en éste juego, sí. Al principio dió infinidad de problemas, cuando el tamaño de tu partida de guardado excedía un determinado tamaño era casi imposible seguir jugando, pero ahora mismo está solucionado. De vez en cuando te encontrarás con problemas como el que acabas de tener, que se te quede pillado en algún punto y tal, pero se soluciona como te digo, borra el parche y reinstálalo. De cuando en cuando tendrás éste problema, pero "de cuando en cuando" igual es cada 20 horas de juego más o menos XXXD

Dentro de poco jugarás sólo a esto y se te irá el tiempo sin darte cuenta XXXD
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
Entonces borro la actualizacion que se instalo sola y la vuelo a instalar no?
Ati te pasa este tipo de error como el que me sale ami? Es que como aun tengo el ticket y la garantia es para descambiarlo por otro igual o quedarme con este si se que es un error comun que le pasa a toda la gente que tiene este juego ^^
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Entonces borro la actualizacion que se instalo sola y la vuelo a instalar no?
Ati te pasa este tipo de error como el que me sale ami? Es que como aun tengo el ticket y la garantia es para descambiarlo por otro igual o quedarme con este si se que es un error comun que le pasa a toda la gente que tiene este juego ^^
Nos pasa a todos, no te preocupes XXXD
Si te quedas más tranquilo, pide que te lo cambien (la verdad es que es raro que te haya saltado un error tan rápido), pero dentro de lo que cabe no es raro que tengas algún error, lo raro es que lo hayas tenido tan pronto.

Si te sirve de "guía" sobre con qué frecuencia se dan estos errores, yo dediqué unas 40-50 horas a los DLCs cuando salieron hace poco, y en ese tiempo, tuve el problema que dices una sola vez, arreglándolo de esa manera: borras datos de actualización, reinstalas datos de actualización. Menos mal que realmente no tarda nada en hacerse y no es como Uncharted que tarda media hora, porque si no sería para pegarse un tiro :elefante:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
Bueno le metere caña hasta este finde haciendo lo que has dicho reinstalado la actualizacion y si veo que sigue con errores lo cambiare.
Por cierto, perdona mi desconociemento, como borro lso datos de actualizacion -.-'
Siento ser pesado, un coridal saludo y muchas gracias por tu ayuda enserio =)
--- [ Añadido ] -----
No se si siera normal, xD pero para corregir los bug hice como digiste, borre juego y actualizacion, y cuando meto el disco y intento instalar la actualizacion 2.9 la ps3 se reinica(lo he intentando 3 veces) entonces he cancelado la actualizacion ly el juego se instala y tira sin problemas, otro bug mas?-.-'
--- [ Añadido ] -----
Bueno, instalando primero el juego y despues la actualizacion se soluciono el problema.
 
Última edición:
Superior