Duda sobre Season Pass

JonnyB.Good

JonnyC-O
Unido
noviembre 29, 2013
Mensajes
28
Karma
2
Hola quisiera saber sobre el Season Pass dice que incluye 3 paquetes de DLC pero no se bien como esté, uno son mapas extra para el multijugador pero quiero saber si alguno de esos DLC es el Left Behind que incluye la historia de Ellie antes de los eventos del juego, ya que quería comprarme el DLC Left Behind pero dicen que me conviene más el Season Pass, es cierto?
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
@JonnyB.Good Una lástima contarte que el pase de temporada ya no está en la tienda PSN, lo han sacado ya hace casi un mes atrás, ahora tendrás que comprar todo por separado, y sí, convenía mucho el pase de temporada todo los contenidos adicionales que salían en el juego eran gratuitos con dicho pase, los mapas, armas, accesorios y el capítulo Left Behind.
 

JonnyB.Good

JonnyC-O
Unido
noviembre 29, 2013
Mensajes
28
Karma
2
Un amigo me vende el season pass, lo compró con su cuenta y me lo pasa, por eso preguntaba.
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
@JonnyB.Good Ten cuidado que se pueda usar en tu consola ya que contenido comprado por la tienda se puede usar solo dos veces en consolas diferentes, y sí, es así resulta todo, tendrás todo el contenido salido hasta la fecha del mes antes pasado :D
 

JonnyB.Good

JonnyC-O
Unido
noviembre 29, 2013
Mensajes
28
Karma
2
Si, eso lo se, mi amigo sólo ha activado su cuenta en mi consola nada más, espero si se pueda, obviamente lo probaré antes.
 
Superior