Duda sobre resistance retribution

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Si tiene. Es para 8 jugadores y la conexión es muy buena. Los modos son los similares.
En resumen, es igual de bueno que el Syphon Filter
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
394
Karma
103
Ubicación
Asturias
A y se me olvidaba si tienes el micro o la psp 3000(que lo tiene integrado) tiene soporte para voz tambien
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Bueno, ya te puedo comentar con mas detalle todo el online de este juego, que antes escribia desde la play.
Si tienes alguno de los anteriores Syphon Filter te encontraras con unos menus similares. Al igual que en este juego los modos online permiten hasta un maximo de 8 jugadores simultaneos en 5 modos de juego: Deathmatch, Team Deathmatch, Capturar la Bandera, Asimilación, Contención y Refrigeración.
No hay nada de lag drante las partidas.
Segun vas consiguiendo puntos vas ascendiendo en los diferentes rangos, y desbloqueas burlas que puedes hacer en los cadaveres enemigos.
Ademas hay una serie de medallas que ganas al realizar ciertas hazañas, y cada una tiene tres niveles.
Tambien puedes crear un clan, chatear en la sala de Español con el resto de jugadores, y hasta importar tu lista de amigos del Network de PS3 (para jugar es necesaria esa cuenta).
Y asi creo que ya te he dicho todo de forma muy resumida.

PD: Se me olvidaba, las armas las coges como en el primer Resistance, y siempre empiezas con el rifle de asalto humano (rifle 303 o algo así)
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
si tienes el resistance 2 conectando la psp a la play 3 puedes jugarlo con el mando de la play 3:hola:
 
Superior