Duda sobre requerimientos en una oferta de trabajo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Buenas gente! Mirad tengo una duda, y es que viendo algunos trabajillos temporales como promotor en muchas ofertas de trabajo te piden que envies tu curriculum junto con fotografias.

Pero la parte de fotografias no la llego a entender, que tipo de fotografias? No creo que valgan las tipicas hechas en botellones o en tu casa :buf: Pero claro tampoco veo necesario hacerte un "book" profesional simplemente para eso.

A ver si alguien me puede aclarar a que tipo de fotografias se pueden referir. Gracias!

PD: Las fotos tamaño carnet tambien las descarto porque esas ya vienen en el propio CV.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Curriculum con fotografias haber si van a ser para trabajar de Gigoló o chico de compañia, jaja.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
@Peibol- dijo:
Buenas gente! Mirad tengo una duda, y es que viendo algunos trabajillos temporales como promotor en muchas ofertas de trabajo te piden que envies tu curriculum junto con fotografias.

Pero la parte de fotografias no la llego a entender, que tipo de fotografias? No creo que valgan las tipicas hechas en botellones o en tu casa :buf: Pero claro tampoco veo necesario hacerte un "book" profesional simplemente para eso.

A ver si alguien me puede aclarar a que tipo de fotografias se pueden referir. Gracias!

PD: Las fotos tamaño carnet tambien las descarto porque esas ya vienen en el propio CV.
VAMOS A VER!! si tu curriculo( si, tambien se puede decir asi) ya tiene fotografia , no hace falta que mandes ninguna mas.
claro que se refiere a las fotos de carne. ellos no saben si tu curriculo lleva fotografia o no , por eso se cercioran de avisarte de que lleven.
otra cosa es que les hallas mandado el curriculum y te digan que necesitan fotografias. ahi ya!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@pulichinela dijo:
@Peibol- dijo:

VAMOS A VER!! si tu curriculo( si, tambien se puede decir asi) ya tiene fotografia , no hace falta que mandes ninguna mas.
claro que se refiere a las fotos de carne. ellos no saben si tu curriculo lleva fotografia o no , por eso se cercioran de avisarte de que lleven.
otra cosa es que les hallas mandado el curriculum y te digan que necesitan fotografias. ahi ya!!!!!!!!!!!!!!!!
Es que pone las dos cosas: que envies el CV y fotografias, supongo que al ser trabajos de cara al publico querran verte primero o algo :rotonuse:
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
1,303
Karma
280
Ubicación
Madrid!
Vas a trabajar de Promotor, en algún centro comercial, de telefonia móvil, movistar, orange, o vodafone, si es asi, me gustaria hablar contigo..

saludos..
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pero la parte de fotografias no la llego a entender, que tipo de fotografias?
fotos tipo DNI, fotos de carnet donde solo aparezcas tu.

Si te piden fotos, no son fotos de vacaciones, no les interesa el fondo de la foto tampoco, pone alguna foto un poco mas grande que las de carnet, si envias una foto tamaño carnet no te van a decir nada.
Si vas a una tienda de fotos para hacertela, antes de hacertela preguntale al fotografo de la tienda los tamaños pequeños.

Lo que puedes hacer es cojer el curriculum y poner una foto tamaño DNI encima del curriculum con un clip. Les interesa verte la cara como eres asi que con fotos de ese tamaño basta
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior