Duda sobre reglamente (de fútbol)

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
A ver, primero de todo, por favor os pido que no entreis en malos rollos ni contesteis aquí si no podeis evitar hablar objetivamente y sin que los colores afecten vuestra respuesta.

Hoy ha habido una jugada que me ha llamado la atención. Messi ha roto la cintura a Fernando Navarro, y éste viendo que se iba, désde el suelo literalmente se ha agarrado a las piernas de Messi.

Es una jugada que no había visto nunca, y me pregunto a ver si alguno lo sabe. ¿Esto no seria roja? Para mi esto es cómo le pegas a alguien una patada sin opción de tocar balón.

Repito, al contestar no penseis si sois del Barça, del Madrid o del Poli Ejido... y no penseis que hablamos de Messi y Navarro, imaginaos que eran Oliver Aton y Marc Lenders...
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
No he visto el partido ni la jugada,asi que no se como ha sido.Pero tal como lo cuentas,me parece una antideportiva hablando en términos de basket XD Vamos,si no tiene opción de llegar al balón y además usa las manos,dependiendo de la zona del campo y la situación de los otros jugadores sacaria amarilla y/o roja.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Sino hay agresión (y agarrarlo no es considerado agresión ni entrada durisima que le puede dejar cojo) o sino es en el área, ni un contraataque muy muy muy claro que se viera que si se iba de Navarro se quedaba totalmente solo, así que amarilla.

P.D menudos dos goles 100 % legales sin cabida a interpretaciones les anularon al Sevilla.
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
si echan roja por eso, cuando pegues una patada intencionada por detrás con lesión de por medio, es de cárcel y 20 partidos no??

para mi es como mucho amarilla ...
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Es amarilla por lo que dice Balflear, no hay agresión ni es el último defensa.

Amarilla sí que es clarísima, porque Navarro se desentiende del balón.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Siempre depende de si la jugada de Messi era ocasión manifiesta de gol. Aunque es amarilla independientemente de la jugada, de haber sido una ocasión clarísima debería de haber sido expulsado.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Es que a ver, el tema está independientemente de si la jugada es peligrosa o no... si un jugador se va, se le hace falta normal, amarilla... pero si le haces falta normal, no se cae, y le agarras de las piernas a la desesperada... ¿que será lo próximo si no se cae? ¿Sacar la Magnum de los pantalones? No, yo es que lo veo muy irreal...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Es que a ver, el tema está independientemente de si la jugada es peligrosa o no... si un jugador se va, se le hace falta normal, amarilla... pero si le haces falta normal, no se cae, y le agarras de las piernas a la desesperada... ¿que será lo próximo si no se cae? ¿Sacar la Magnum de los pantalones? No, yo es que lo veo muy irreal...
Esque Blau, yo vi la jugada, y con las manos le da a las piernas, pero agarrar lo que es agarrar... No se, alomejor me equivoco y no la vi bién, pero le entra con las piernas, le da, y cuando messi ya se está cayendo le da con las manos.

Si al final tienes tu razón y le agarra, es roja clara vamos...

Salu2!!
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Esque Blau, yo vi la jugada, y con las manos le da a las piernas, pero agarrar lo que es agarrar... No se, alomejor me equivoco y no la vi bién, pero le entra con las piernas, le da, y cuando messi ya se está cayendo le da con las manos.

Si al final tienes tu razón y le agarra, es roja clara vamos...

Salu2!!
No no, con lo de agarrar desesperadamente no me referia a la jugada de ayer. Lo de ayer me sirvió de inspiración y yo me he montado la película. Ayer hace el amago de agarrarle, lo justo para que se caiga. Yo estoy hablando de un hipotético caso, algo más descarado que lo ayer, en que claramente agarre al rival.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pues es lo mismo que si le agarra de un brazo o de la cintura.
Sin buscar hacer daño pero desentendiendose del balón. Amarilla.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
No no, con lo de agarrar desesperadamente no me referia a la jugada de ayer. Lo de ayer me sirvió de inspiración y yo me he montado la película. Ayer hace el amago de agarrarle, lo justo para que se caiga. Yo estoy hablando de un hipotético caso, algo más descarado que lo ayer, en que claramente agarre al rival.
Ah, entonces lo que tu dices es roja clara, esque me imagino yo jugando que me vaya de uno y me agarre de las piernas... Como el árbitro no saque la roja lo mato XD

Salu2!!
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
yo sinceramente, no vi el partido del barsa-sevilla, pero si es tal como tu dices y es cerca del area con posibilidad de marcar, pensaria que es roja, ya que se desentiende del balon y lo peor, es que lo hace aposta para frenarle.

pero claro, si ha sido lejos del area en un ade esas en las que messi se intenta ir de medio equipo, seria solamente amarilla.
os lo dice un futuro arbitro xd( aun estoy estudiando los reglamentos y todo eso...)

saludos Alex ;)
 
Superior