Duda sobre que juego de rol comprar.

Unido
enero 12, 2009
Mensajes
94
Karma
3
Ubicación
Paterna (Valencia)
El juego de rol que me gustaria comprar es uno de estos pero estoy algo indeciso:

Oblivion Edición 5 aniversario (Dicen que esta muy bien, si creen que se le puede sacar muchas horas de juego y es entretenido comentenmelo).
Realmente me parece la mejor opción ya que no vale mucho y es muy largo; ademas creo que si me lo paso y le echo varias horas estos meses después disfrutaria mucho más Skyrim :D

Skyrim (Se que es un juegazo y posiblemente el mejor juego del año pero vale mucho y nose si tendré suficiente para comprarlo aun, mi hermana tendria que poner dinero pero esta forrada xD).

Fallout 3 GOTY (Con todas las expansiones, me lo pasé el original siendo bueno y malo y casi que prefiero un Elder Scrolls).
Saludos y gracias de antemano ;).

Dungeon Siege 3 (Lo jugué en PC el Dungeon Siege original, el primero y me gustó mucho).

Si conocen algun juego de rol mejor comentenmelo, saludos ;)
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
94
Karma
3
Ubicación
Paterna (Valencia)
@Amane_Kurosaki dijo:
SKYRIM sin duda el mejor del 2011..
Si eso ya lo se; pero prefiero antes el Oblivion porque es más barato y viene con todas las expansiones; ademas que no lo he jugado y creo que me daria muchas horas de juego y lo disfrutaria mucho; y asi disfrutare más Skyrim habiendome pasado y jugado mucho el Oblivion, esa es mi idea saludos:hola:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pilla Oblivion y vas calentando motores para la GOTY de Skyrim (entonces lo mismo ha corregido los errores y es jugable).
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
98
Karma
38
Ubicación
MADRID
Como tu dices yo me quedaria con el The elder scrolls 4 oblivion ya que skyrim para el verano habra bajado de precio y hasta esa fechas ya has amortizado la compra de Oblivion que para mi es un juegazo y que merece ser jugado aunque tenga ya sus años.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
236
Karma
32
Ubicación
Madrid
Pillate el Oblivion Edición 5 aniversario tendras juego para mucho, mucho, tiempo y cuando lo acabes pillate el SKYRIM que ya habra bajado de precio y habran arreglado los Bugs. que tiene.
 
Superior