Duda sobre que juego comprar

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sebas950

scm950
Unido
junio 27, 2010
Mensajes
230
Karma
85
Ubicación
La Coruña
Buenas gente , tengo pensado en comprarme el brink en amazon uk ya que tengo que coger un hdmi y tenía pensado coger otro juego más , lo que pasa esque no me tiene que pasar de las 7 o 8 libras , he estado mirando y estaba el MAG , el COJ The Cartel y el F3AR y no se cual de ellos coger ,¿qué opinais?También me vale que me digais algún otro juego pero tiene que ser de amazon uk.

Un saludo y gracias
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
yo cogeria el el fear 3. mas que nada porque creo que al MAG apenas hay gente (es un juego unicamente online) y el otro no tengo ni idea de que juego es...
 

Juprar

FrancotiradorHK
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
102
Karma
45
Ubicación
Noain
Yo el brink no lo cogeria ni regalao, tienes los dos Fallout, el Bionic comando que no esta mal, el Hunted: The Demon's Forge que tampoco esta mal y por un poco mas tienes el Rage que es un juegazo.
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
el MAg yo lo tengo, solo se juega online, y ya no hay mas gente (se nesesitan por lo menos 64 personas para podes jugar una partida, que ya no las hay). el fear 3 lo tengo y es muy bueno, tiene para jugar online coperativo y tambien el modo campaña, te recomendaria el fear 3
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
de los 3 que has dicho me quedaría de lejos con el fear 3, otra opción recomendable es el bulletstorm, está muy económico, el brink en GAME está a 4.95 euros de segunda mano por si te interesa mas
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
El brink yo no lo cogería yo lo compre en uk y viene en completo ingles aparte que después de unos días aburre bastante. Pillate el vanquis y el fear 3.
 

david1611

david161194
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
181
Karma
17
Ubicación
Vila-real
Yo me quiero comprar el FEAR 3, el primero me gustó mucho y el 3 es una tarea pendiente, del brink no se oyen muchas cosas buenas, y del MAG, pues eso, ya no hay gente.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior