duda sobre ps3 320 gigas

Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
427
Karma
41
Ubicación
Among Thieves
hola,tengo una duda,resulta que he comprado una ps3 slim de 320 gigas y le he borrado los datos de los juegos del antiguo propietario y cuando he mirado en informacion de el sistema he visto que pone version 4.31 pero lo que no entiendo es que pone en espaccio libre.......pone ESPACIO LIBRE 263 GB/ 298 GB.......si la consola es de 320 por que me pone 298? y si he borrado las instalaciones de juegos del anterior propetario por que me pone 263 gigas es que tengo que formatear el disco duro en version completa para borrar todo completamente?.....la version completa me ponia que tardaria sobre 13 horas creo recordar.......alguien me puede decir donde estan los gigas faltantes,saludos y gracias
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
hola,tengo una duda,resulta que he comprado una ps3 slim de 320 gigas y le he borrado los datos de los juegos del antiguo propietario y cuando he mirado en informacion de el sistema he visto que pone version 4.31 pero lo que no entiendo es que pone en espaccio libre.......pone ESPACIO LIBRE 263 GB/ 298 GB.......si la consola es de 320 por que me pone 298? y si he borrado las instalaciones de juegos del anterior propetario por que me pone 263 gigas es que tengo que formatear el disco duro en version completa para borrar todo completamente?.....la version completa me ponia que tardaria sobre 13 horas creo recordar.......alguien me puede decir donde estan los gigas faltantes,saludos y gracias
Te explico, un disco duro de 320GB nunca tiene esos gigas. Las marcas tienden a contar 1GB=1000000bytes cuando son realmente 1024000. De ahí ese desfase. El tamaño real del disco duro son 298GB.
Después debes tener en cuenta que el sistema necesita espacio para gestionarse a si mismo y por tanto entre lo que ocupa su "sistema operativo" más el espacio que guarda para ciertas operaciones, ese espacio disponible también se ve mermado, quedando en los 263GB que te aparecen como espacio libre.
Espero que te sirva la explicación.
Por ejemplo, mi disco duro de 750GB tiene en realidad 698GB. A mayor tamaño mayor es la pérdida.

Un saludo compañeros.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Hola!

Viene menos espacio (espacio real) en todos los productor (a menos que yo sepa). Debido a su propio espacio y la diferencia real de bytes

por ejemplo, tengo un disco duro externo Woxter iCase 35 de 2Tb, que vacío tiene 1,8Tb
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
es recomendable formatear el disco duro para realmente borrar todos los datos del anterior propietario por si gano algun gigas mas?
No creo que notes una mejor sustancial por formatearlo. Lo mejor si necesitas más espacio de almacenamiento sería cambiar el disco duro pero esa ya es otra historia.

Un saludo compañeros.
 
Superior