Duda sobre prestigio Black Ops 2

Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Pues no tengo ni idea de como va el tema de prestigios en call of duty ya que es al primero que juego.

Que pasa si subo de prestigio? (estoy ya al 55 completado)

Se reinicia todo hasta nivel 1 vale, tengo que desbloquearlo todo otra vez, pero las fichas de desbloqueo me las devuelven? Es decir si ya me gaste todas y quiero volver a tenerlas puedo?

Me aconsejais subir de prestigio?
 
Última edición por un moderador:

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Cuando pases de prestigio, tienes 3 opciones
- Desbloquear clase personalizada (hasta 5 mas)
- Recuperar fichas prestigio anterior gastadas (55 xapas)
- Resetear estadisticas empezar desde 0 (prestigio 0 digamos)

Yo te recomiendo que cojas Desbloquear clase personalizada, ya que cuando termines el prestigio 5 tendras 10 clases.

Luego ya recuperas las xapas,

Si cojes la clase, subiras de niveles i te seguiran danto las xapas igual
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Cuando pases de prestigio, tienes 3 opciones
- Desbloquear clase personalizada (hasta 5 mas)
- Recuperar fichas prestigio anterior gastadas (55 xapas)
- Resetear estadisticas empezar desde 0 (prestigio 0 digamos)

Yo te recomiendo que cojas Desbloquear clase personalizada, ya que cuando termines el prestigio 5 tendras 10 clases.

Luego ya recuperas las xapas,

Si cojes la clase, subiras de niveles i te seguiran danto las xapas igual
Si cojo tener clase personalizada al subir de nivel me dan las xapas igual aunque me las gastara todas?
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Si cojo tener clase personalizada al subir de nivel me dan las xapas igual aunque me las gastara todas?
si

al level 4 tendras 6 clases en vez de 5

Yo te recomiendo eso asta el prestigio 5

EDIT:
Bueno si quieres la tarjeta de visita que es una goma de borrar puedes resetear eso si lo perderas todo
 

Isaac_

Isaac_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
50
Karma
8
Si, las chapas siempre te las dan cuando hagas prestigio.

Yo siempre he sido partidario de hacer prestigios, pero en los últimos cods me costaba más, hasta que decidí quedarme en el prestigio 1 o 2 y ya está. Hasta que no se curren más el prestigio (como aquel mítico prest 9 del world at war) no llegaré hasta el final.

Pero la experiencia que adquieres al intentar llegar hasta el último prestigio es muy buena si el jugador es "nuevo" :)
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Subir de prestigio simplemente es... parecer más bueno ante otros. También puedes usarlo para no aburrirte, ya que si te quedas en nivel máximo sin prestigiar, habrás desbloqueado todo y sólo te queda matar y desbloquear tarjetas de visita y hacer armasde oro. En cambio, si prestigias, vuelves a nivel 1 y vuelves a desbloquear todo, cosa que te puede enganchar... por lo menos a mí eso es lo que me hace prestigiar.
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Yo ayer a la noche subi de prestigio del 6 al 7 i no me dieron xapa de desbloqueo permanente alguien save porque?
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Debes tener todos los camuflajes de todos los los tipos de armas
Por ejemplo Subfusiles
MP7 en oro
PDW en oro
Vector en oro
MSMC en oro
Chicon en oro
Escorpion en oro
En tonces tendras los subfusiles en diamante
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Para al pasar de prestigio de niveles tengas los accesorios desbloqueados, aunque eso da igual, porque pases o no de prestigio de arma los tendrás desbloqueados, aunque también te sirve para llevar tu emblema y el nombre de clan en tu arma, pero vamos, que lo más importante para mí es lo primero.
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
para tener diamante en las armas de subfusil, hace falta tener la peacekeeper al oro?

es que yo no tengo el paquete de mapas y no se si podre tener diamante entonces
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
para tener diamante en las armas de subfusil, hace falta tener la peacekeeper al oro?

es que yo no tengo el paquete de mapas y no se si podre tener diamante entonces
Creo que no hace falta ya que es un DLC, y hay gente que tiene los subfusiles de diamante antes de que estuviera la Peacekeeper, así que seguramente no haga falta.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
la ventaja fantasma de qe sirve exactamente?
eres indetectable a los UAV y Blackbird/VSAT siempre y cuando estes en movimiento... claramente no te hace invisible completamente como en el BO1 y es un punto a favor para aquellos que les gusta campear no se esten en un solo lugar de masetas

ahora con lo del prestigio creo que ya te lo aclaraon... lo recomendable es hacer prestigio hasta el 5 y tener 5 slots para clases personalizadas, habeces hace falta crear mas...

y despues hacer dos prestigios para obtener suficientes fichas para desbloquear todo y listo, te quedas estable
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
ps cuando hice prestigio y desbloquear un articulo permanentemente, la primera vez desbloquie la scorpion... y ahorita en prestigio dos desbloquie la an-94 que son las dos que mas me han gustado del juego... aunque le tengo su cariño a la m27 y scar-h en el siguiente creo que desbloqueare chaleco blindado o carroñero... inclusive el tropy sistem es buena opcion... aunque depende del modo de juego de cada quien y que armas o ventajas sean su preferidas o tenga mas experiencia
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@DarKy-CsS Yo he pasado de prestigio dos veces, la primera me la gasté en la AN-94, es mi arma preferida :amor:, y la segunda pues ni la he usado, no le veo mucha utilidad ni algo interesante XXXD.
 
Superior