duda sobre precios en gasme

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
Hola!
Es que esta tarde mire por internet a cuanto estaba en game el guitar hero warrios of rock en game y vi el pack con guitarra, batería y micro a 151 con algo y otros juegos como el de La Hermandad con el precio más bajo

Estos precios son solo web?
Es que si no es así me pillo el guitar hero y otro más que casi me salen al precio que tenía ahorrado:babas:
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@BarsaBoy dijo:
Sí, ese precio es sólo de la web...Si te fijas, cuando vas a comprar pone "PRECIO EXCLUSIVO WEB".
pero entonces donde esta el precio de la tienda?, lo digo por que pone en disponibilidad en tiendas que hay por ejemplo en lugones que es donde iba a ir a comprarlo

estoy echo un lio XD es que ese juego 50 € más barato...

de comprar en web hay opción de que lo manden a la tienda o es solo te lo mandan a casa a tu casa? es que igual no hay nadie cuando llegue...
(si, nunca compre por internet jejeje)
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
El precio de la tienda suele ser 3 o 4 € mas caro. Ponen precio exclusivo web para llamar la atencion y luego en realidad te cobran 3€ de gastos de envio y se queda casi al mismo precio que en la tienda...asi que te da lo mismo ir a la tienda o pedirlos.

De todas formas, para quedarte mas tranquilo, llama a la tienda mas cercana y preguntas:)
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
@elkesis dijo:
@BarsaBoy dijo:

pero entonces donde esta el precio de la tienda?, lo digo por que pone en disponibilidad en tiendas que hay por ejemplo en lugones que es donde iba a ir a comprarlo

estoy echo un lio XD es que ese juego 50 € más barato...

de comprar en web hay opción de que lo manden a la tienda o es solo te lo mandan a casa a tu casa? es que igual no hay nadie cuando llegue...
(si, nunca compre por internet jejeje)
Aquí está el precio de la tienda (puede variar según la tienda) :

 
Superior