Periferico Duda sobre Playstation Move

Unido
junio 8, 2010
Mensajes
424
Karma
61
Ubicación
Velez-Málaga
Hola a todos, ante todo pedir disculpas si el post no esta en el lugar adecuado, pidiendo por favor lo muevan al lugar correspondiente, gracias.

Bueno, viendo la nueva novedad de playstation 3, personalmente no me lo compraré, aún,... pero...

Tengo un amiguete, que por desgracia, solamente puede usar una de sus dos manos, se ha acostumbrado a jugar con el dualshock, pero no siempre responde como él quisiera...

Ahora mi pregunta es, el playstation move es un solo mando, o son dos como la wii, me ha parecido ver el mando del navegador y un mando normal, con el mando normal unicamente se podría jugar a los juegos compatibles, o por el contrario se necesita el navegador???

Gracias.
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Lo siento mucho, yo tengo otras molestias(de otro tipo) asique él no es el unico, tengo el move y t puedo decir que en algunos juegos solo necesitas una mano como el tenis, el frisbee, uno de disparar y bastantes mas. Aunque claro tambien algunos necesitan 2 mandos, como el heavy rain. Por eso os digo que pregunte antes de coger un juego al que no pueda jugar. :eaea:

PD: De momento hay más de una mano que de dos. No te se decir si seguirá siendo así mas adelante.
 
Última edición:
Unido
junio 8, 2010
Mensajes
424
Karma
61
Ubicación
Velez-Málaga
@DarkManu dijo:
Lo siento mucho, yo tengo otras molestias(de otro tipo) asique él no es el unico, tengo el move y t puedo decir que en algunos juegos solo necesitas una mano como el tenis, el frisbee, uno de disparar y bastantes mas. Aunque claro tambien algunos necesitan 2 mandos, como el heavy rain. Por eso os digo que pregunte antes de coger un juego al que no pueda jugar. :eaea:

PD: De momento hay más de una mano que de dos. No te se decir si seguirá siendo así mas adelante.
Pues por ahora, perfecto, porque a él solo le gustan los juegos de deportes, y puede que alguno de disparos, jeje.

Otra cosita, algún fifa sera compatible con este mando?? Es un fanático del fifa!!

Saludos
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
@dallben dijo:
@DarkNoid dijo:@DarkNoid dijo:

Para jugar 2 personas al mismo tiempo, es necesario comprar otra camara tambien o basta con el control ?
Para jugar una sola persona necesita los 2 mandos, un ejemplo claro:

Resident Evil 5: Con el mando de la izquierda de la imagen mueves al protagonista, con el de la derecha apuntas y disparas.

En lo de la cámara no he entendido la pregunta, lo siento.

Salu2
 
Superior