Duda sobre PayPal

Unido
enero 12, 2009
Mensajes
94
Karma
3
Ubicación
Paterna (Valencia)
Hola, veréis tengo una pregunta que me gustaría saber cuando compro con PayPal, y es la siguiente:

¿Cuando compro algo por internet por ejemplo en ebay, si no tengo dinero de saldo en mi cuenta Pay Pal pero si lo tengo en mi cuenta bancaria asociada a PayPal puedo comprar igualmente o necesito antes pasar desde PayPal el dinero de mi cuenta bancaria a mi cuenta PayPal?

Este proceso me pone en la web que dura de 14 a 16 días laborables.

Saludos y gracias de antemano, si me pueden ayudar alguien que sepa se lo agradecería mucho :eek:lee:
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
no es necesario, te lo cobran directamente de la cuenta bancaria o tarjeta de credito. no hace falta meter saldo a paypal, paypal te lo cobra a ti directamente de tu cuenta bancaria, no hay ningun problema sino tienes saldo en paypal :)
 

Raven_klavier

Raven_klavier
Unido
agosto 29, 2011
Mensajes
87
Karma
13
Ubicación
Barcelona
Yo, por ejemplo, nunca tengo dinero en la cuenta de PayPal. Tengo la cuenta de PayPal ligada a mi cuenta corriente y cuando hago un pago se carga directamente en la cuenta corriente del banco.

Saludos!
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Lo que te han dicho es cierto no hagas como yo que tarde medio mes esperando que se me cargara el dinero XXXD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Hola, veréis tengo una pregunta que me gustaría saber cuando compro con PayPal, y es la siguiente:

¿Cuando compro algo por internet por ejemplo en ebay, si no tengo dinero de saldo en mi cuenta Pay Pal pero si lo tengo en mi cuenta bancaria asociada a PayPal puedo comprar igualmente o necesito antes pasar desde PayPal el dinero de mi cuenta bancaria a mi cuenta PayPal?

Este proceso me pone en la web que dura de 14 a 16 días laborables.

Saludos y gracias de antemano, si me pueden ayudar alguien que sepa se lo agradecería mucho :eek:lee:
Yo al principio pasaba el dinero de mi cuenta bancaria a la de paypal porque no me cobraban a mi cuenta bancaria ¿la razon? que tenia que tener tambien asociada la tarjeta de credito a esa cuenta para que me dejaran realizar los pagos sin tener que meter el dinero en la cuenta de paypal.Con una cibertarjeta por ejemplo te vale perfectamente para asociarla a la tarjeta de credito
 
Superior