Duda sobre Online The Last Of Us

Unido
enero 12, 2009
Mensajes
94
Karma
3
Ubicación
Paterna (Valencia)
¿Se sabe algo sobre el online-multijugador de este juego?

Lo pregunto porqué más o menos en apenas un mes lo sacan y no he visto todavía ningún video de que no sea del modo historia, no entiendo a que viene tanto secretismo a estas alturas y no paran de sacar trailers.

Saludos y gracias de antemano ;)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Supongo que en lo último que quieren centrarse es en el online, que han puesto más que nada para los que creen que todo juego debe llevar online...
Personalmente, cuanto menos enseñen mejor, eso es que no les han dedicado tantas horas como al juego en sí.
De todas formas, espera vídeos multijugador para estas últimas semanas, casi seguro.
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
no han hablado nada del multijugador pero personalmente espero que sea un coop.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
para mi en este tipo de juegos el online es un mero añadido, por mi si no lo ponen mejor XD
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Corre un rumor por toda la red de que finalmente sí lo sacarán. Yo, personalmente, prefiero que no hagan online, por que seguramente sea una ful y puede que haya trofeos necesarios para el platino. Que se centren en el modo historia y basta.

Este juego va a ser épico.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Corre un rumor por toda la red de que finalmente sí lo sacarán. Yo, personalmente, prefiero que no hagan online, por que seguramente sea una ful y puede que haya trofeos necesarios para el platino. Que se centren en el modo historia y basta.

Este juego va a ser épico.
Hombre, rumor poco, más bien confirmado teniendo en cuenta que entre los incentivos de las ediciones especiales hay "bonificaciones de multijugador" :buf:
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Lo último que han dicho es que no estamos preparados para el modo multijugador de lo espectacular e innovador que va ser. Veremos a ver si no se cuelan que siempre hacen lo mismo xD
 
Superior