Duda sobre mis ventiladores

Unido
septiembre 22, 2012
Mensajes
17
Karma
3
Buenas, tengo una ps3 FAT de las primeras y yo soy de los que me pego 2 o 3 horas jugando y NUNCA he escuchado los ventiladores que se pongan fuertes, en cambio en la ps3 de mi cuñado empiezo a jugar y a los 20 minutos mas o menos empiezan los ventiladores fuertes, ¿que puede ser eso? estoy un poco preocupado.. un saludo !
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Eso es que se calienta en groso modo, y tenia ese problema y me comentaron que seria la pasta termica que estaria pasada y asi hacia que se calentara demasiado pronto y deprisa, le cambie la pasta hace unas semanas y 0 ruidos, no he oido los ventiladores estando unas 2 o 3 horas, tambien tiene que ver la ventilacion que tenga la consola y la temperatura de donde la tengas puesta. Si esta sin garantia podeis cambiarle la pasta a ver si se soluciona o consultar con alguien que se dedique a repararlas y demas por si es otra cosa.
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
sin duda es lo que dice el compañero de arriba.cambia la pasta termica antes de que la ps3 aga de turbina como la mia ajajaja.le alargara la vida y te quitara ese problema.si no sabes sigue un tutorial y en nada se hace
 
Superior