Duda sobre mi nueva compra ps3

Unido
julio 31, 2008
Mensajes
344
Karma
85
Hola chavales!!! queria pediros consejo vereis es que se me ha muerto mi ps3 fat de 40gb con la famosa luz amarilla. Estoy pensando em comprarme la nueva superslim de 500gb, pero no se si dara algun problema de refrigeracion mas adelante y estoy en la duda de esta o la slim de 160gb o 320gb ante todo lo que quiero evitar es la famosita luz amarilla que me aconsejais, graciass!!
 

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
247
Karma
39
Ubicación
Oviedo
Yo me pillaría la slim de 320Gb, está mas que probada por lo que seguro que te sale bien y con 320Gb tienes espacio de sobra para almacenar cosas. La superslim quizás sea demasiado nueva todavia para mi gusto ya que sony siempre la pifia en los lanzamientos, mira las fat que la mayoria con luz amarilla.
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Comprate la slim de 320, la super slim no me la cojeria ya que al ser recien sacada al mercado lo mas seguro esque traiga algun fall que corrijan mas adelante; y entre la slim de 160 o 320 gb no hay duda.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
344
Karma
85
Gracias por responder, cuando dices que no hay duda a que te refieres a que es mejor la de 320gb pero seria solo por su capacidad no?
--- [ Añadido ] -----
Y sabeis si dan problemas de luz amarilla? gracias
 
Última edición:
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
28
Karma
5
Ubicación
irun
No se como funcionara la superslim pero si es verdad que los materiales no parecen los mejores. Es todo plastico cosa que no me da ninguna confianza. Asi que si mucho mejor la slim
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Se ha respondido ya en muchos sitios del foro,lo mejor es que te pilles la Slim de 320Gb,no solo por la capacidad (que también),si no porque no ha dado problemas desde que salió.La superslim acaba de salir prácticamente,claro,ahora la sacan con packs y demás,pero se ve más endeble que la antes mencionada,que no se suele calentar casi nada,la he probado en casa de un amigo y estuvimos toda la noche jugando y no estaba nada caliente...Haz caso a los compañeros,que coincidimos la mayoría,la mejor compra es esa y encima te ahorras algo de dinero :D
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
Hola chavales!!! queria pediros consejo vereis es que se me ha muerto mi ps3 fat de 40gb con la famosa luz amarilla. Estoy pensando em comprarme la nueva superslim de 500gb, pero no se si dara algun problema de refrigeracion mas adelante y estoy en la duda de esta o la slim de 160gb o 320gb ante todo lo que quiero evitar es la famosita luz amarilla que me aconsejais, graciass!!
haz como yo,pillate la slim 320gb y quitate de problemas,yo me la compre hace 2 semanas en worten,y estoy mas que contento.
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
A alguien le interesa BF3 descargado para PC? lo cambio por pase online de BF3 en PS3.
 

dzilo

Dzilo
Unido
noviembre 1, 2012
Mensajes
167
Karma
6
Ubicación
Mexico Yuc.
cuestion de gustos, yo tengo la super slim, y como arduo jugador la probe todo el dia y bajando demos al mismo tiempo, no ha pasado nada y soy de jugar 6 horas seguidas o 8 y mas los sabados y domingos.
Eso si trato de cubrirla par que no entre el polbo el los lectores que estan muy expuestos. La mayoria dice que es mejor la slim 1 pero yo te doy mi opinion de como es la super slim.
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
53
Karma
2
Ubicación
Murcia
cuestion de gustos, yo tengo la super slim, y como arduo jugador la probe todo el dia y bajando demos al mismo tiempo, no ha pasado nada y soy de jugar 6 horas seguidas o 8 y mas los sabados y domingos.
Eso si trato de cubrirla par que no entre el polbo el los lectores que estan muy expuestos. La mayoria dice que es mejor la slim 1 pero yo te doy mi opinion de como es la super slim.
Pocas horas de uso, además esa consola no tiene mucho tiempo en el mercado no te puedes saber lo que le pasara en el futuro, pero seguro que la tapa de lector se rompa de uso con el tiempo, porque es de mala calidad.
La gente dice que es buena la slim por varios motivos como ya lleva mucho mas tiempo en el mercado, yo la tengo la primera 120gb y jugando casi todos los días mas de 10 horas seguidas al día, o incluso 15 horas seguidas con mas de 200 juegos físicos diferentes :trofeo:
Por eso es la mejor la slim antes que la Super slim:D
 
K

Kesar

Yo tengo la PS3 SLIM de 320 GB desde hace casi tres años y no he tenido ningún problema. Aún así, como la mayoría te ha dicho, te aconsejo ésta ya que la SUPERRSLIM tiene un acabado, cómo decirlo, no tan robusto y la tapa que se abré para introducir el BLUYRAY no me convence. Y, aunque no es importante, estéticamente me gusta más la SLIM que la SUPERSLIM.

Saludos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
De refrigeración no sé, pero de diseño desde luego que la superslim no te conviene. Esa tapita...
Además, con 12Gb, vas a tener que comprarte un disco duro más grande sí o sí. Yo personalmente, tengo la de 320Gb desde hace ya casi 2 años, y dando el mantenimiento estándar (limpieza de las rejillas 2 veces a la semana) por el momento no me ha dado ni un sólo susto, hasta este verano con el calor horroroso que ha hecho, de hecho ni siquiera había oído los ventiladores a una potencia alta.
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Hola, bueno, te recomiendo que te compres la PS3 Slim de 160 o la de 320GB, como vos queres.
No te recomiendo que te compres una PS3 Super Slim, por que son las primeras que salen y la mayoria tienen problemas.

Saludos!
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
53
Karma
2
Ubicación
Murcia
La gente si piensa que comprar una de 12gb si creen que esta ahorrando, cuando en realidad lo que hace es mas que gastar mas dinero en comprar un disco duro para esa consola XD
Y la tapita esa de mala calidad ni te cuento....
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
344
Karma
85
Gracias a todos por los consejos pero creo que al final me decido por la superslim de 500gb pues un colega se la ha comprado y va de escandalo apenas ruido, ligerisima y el diseño tampoco esta tan mal nos tiramos jugando unas tres horas y apenas se calentaba, en cuanto a la tapita si tratamos a la maquina con su cuidado no tiene porque haber ningun problema, y vuelvo a repetir va estupenda.
 

dzilo

Dzilo
Unido
noviembre 1, 2012
Mensajes
167
Karma
6
Ubicación
Mexico Yuc.
Gracias a todos por los consejos pero creo que al final me decido por la superslim de 500gb pues un colega se la ha comprado y va de escandalo apenas ruido, ligerisima y el diseño tampoco esta tan mal nos tiramos jugando unas tres horas y apenas se calentaba, en cuanto a la tapita si tratamos a la maquina con su cuidado no tiene porque haber ningun problema, y vuelvo a repetir va estupenda.
:eaea: XD Era solo yo contra la primera generacion de slim. Enjoy tu ps3
 
Superior