Duda sobre MGS4

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
282
Karma
41
Ubicación
Sevilla
Por supuesto, tiene el Metal Gear online, que esta bastante bien, tienes una demo del online en la Store, te aconsejo que la pruebes y que te compres esta juegazo que te va a encantar
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
208
Karma
161
si que tiene colegui, eso si te advierto que es muxo mas lento que otro online como COD o RFM... luego las conexiones de puntuables son buenas muxas veces pero en personalizadas varian muxo... y encima hay que tener la opcion upnp del router activada para ser anfitrion jejeje... bueno por lo demas es wapisimo:

-rangos
-armas
-clanes
-amigos
-etc....

PD: no se juega con la cuenta de ps network, hay que registrarse en una pagina de konami y asi puedes acceder al online... es si es un pero grande pero se lleva a cabo en 20 min y listo!!!!
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
tiene online, ademas de la historia que es de las mejores, el online es uno de los juegos mas adictivos a los que e jugado en red, yo me lo compraria sin dudarlo, una obra maestra.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
si que tiene colegui, eso si te advierto que es muxo mas lento que otro online como COD o RFM... luego las conexiones de puntuables son buenas muxas veces pero en personalizadas varian muxo... y encima hay que tener la opcion upnp del router activada para ser anfitrion jejeje... bueno por lo demas es wapisimo:

-rangos
-armas
-clanes
-amigos
-etc....

PD: no se juega con la cuenta de ps network, hay que registrarse en una pagina de konami y asi puedes acceder al online... es si es un pero grande pero se lleva a cabo en 20 min y listo!!!!
e echo de todo para poder hacer partidas pero me es imposible.mi router es el de tele-2... como hago lo del upnd ................por cierto grandioso y muy adictivo online.........:jeje:
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
Cádiz....
wens !! si te as pillao el juego ya sabes si quieres echarte unas viciadas agregame este personaje *£ä F ï ërä* y la psn: caratrompo aki os dejo un testamento de mi clan unirse todos los que jugeis online

SOY UN VICIAO A ESTE JUEGO Y ES AL JUEGO KE MAS JUEGO DE PS3 TENGO UN CLAN YAMADO COBRA KILLERS ( CKC ) COBRA KILLERS CLAN Y ME GUSTARIA QUE SE UNIERAIS Y JUGASEMOS JUNTOS SOY UN FOX HOUND DEL NIVEL 14 CON MUCHA EXPERIENCIA DE JUEGO Y TENGO MUCHOS AMIGOS ETC Y YO OS PODRIA ENSEÑAR A JUGAR MEJOR Y LAS COSAS BASICAS MAPAS ESTRATEGIAS ETC PARA QUE JUEGEMOS TODOS JUNTITOS OS DEJO AKI LA PAGUINA DEL CLAN CUANDO ENTREIS IR AL POST DE GENERAL Y DECID KE QUEREIS SER MIEMBROS DE COBRA KILLERS Y QUE VENEIS DE PARTE DE ELNENE OK? ^^ UN SALUDO GENTE

todavia no puedo poner enlaces por mis mensajes os digo la pagina ir a google y poner cobrakillers y entrar en el primer enlace un saludin
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
e echo de todo para poder hacer partidas pero me es imposible.mi router es el de tele-2... como hago lo del upnd ................por cierto grandioso y muy adictivo online.........:jeje:
ADICTO!!! XDXD Que cabroncete puli! xD. Te lo has comprado otra vez!.

Haberme dicho que no podias crear partidas macho. Pues yo te digo que es falso que haya que tener la Upnup ( o como se diga) activada, es totalmente falso. Aunque si la tienes activada ya esta arreglado pero no es obligatorio.

Lo que debes hacer es buscar los puertos por google. Y los abres en tu router. Si no sabes abrirlos ( yo no puedo ayudarte porque ese router no se como funciona) asi que o lo buscas por google poniendo: tutorial abrir puerto router ( y el nombre de tu router que lo pone debajo seguro).

Si no llama a la compañia y que te los abra.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
ADICTO!!! XDXD Que cabroncete puli! xD. Te lo has comprado otra vez!.

Haberme dicho que no podias crear partidas macho. Pues yo te digo que es falso que haya que tener la Upnup ( o como se diga) activada, es totalmente falso. Aunque si la tienes activada ya esta arreglado pero no es obligatorio.

Lo que debes hacer es buscar los puertos por google. Y los abres en tu router. Si no sabes abrirlos ( yo no puedo ayudarte porque ese router no se como funciona) asi que o lo buscas por google poniendo: tutorial abrir puerto router ( y el nombre de tu router que lo pone debajo seguro).

Si no llama a la compañia y que te los abra.
ese maca!!!!!!!!!!!!!!
 
Superior