Duda sobre memoria Ram

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
Buenas el tema es que en Facebook estoy enganchado a un juego de los Sims pero me va muy lento y creia que seria cosa de la conexion a internet pero en realidad todos los juegos flash de Facebook me van como el culete. Tengo un procesador Intel (R) Celeron (R) con CPU de 3.06 GHz y 896 MB de memoria Ram. Queria saber si todas son iguales es decir si son buenas y no dan problemas y esas cosas. Me quiero comprar una MEMORIA 2 GB DDR3 1333 CRUCIAL. Me cuesta solo 10,63 euros en Pc Box pero nunca he modificado nada de mi pc y no entiendo de memorias Ram. Muchas gracias de antemano :)
 

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
1,146
Karma
458
Ubicación
Barcelona
Si tienes un sistema operativo de 32 bits ponte cómo maximo 3GB de RAM, con eso ya es suficiente, si tienes de 64bits yo me pondria cómo mucho 8GB de RAM. Asegurate de que tu placa base soporta DDR3.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
@andoni_21 dijo:
Buenas el tema es que en Facebook estoy enganchado a un juego de los Sims pero me va muy lento y creia que seria cosa de la conexion a internet pero en realidad todos los juegos flash de Facebook me van como el culete. Tengo un procesador Intel (R) Celeron (R) con CPU de 3.06 GHz y 896 MB de memoria Ram. Queria saber si todas son iguales es decir si son buenas y no dan problemas y esas cosas. Me quiero comprar una MEMORIA 2 GB DDR3 1333 CRUCIAL. Me cuesta solo 10,63 euros en Pc Box pero nunca he modificado nada de mi pc y no entiendo de memorias Ram. Muchas gracias de antemano :)
no te ofendas pero yo no compraría una tarjeta RAM para jugar a los juegos del facebook... :rotonuse:

aun así lo primero que tienes que hacer es asegurarte de que tu placa base tiene para añadirle mas rmemoria...
echa un ojo a esto, el número 11 es el puerto para las RAMS
 
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
65
Karma
12
Ubicación
Málaga City
Yo aconsejo un mínimo de 2gigas en los equipos para q vayan mas menos. Si no tienes conocimientos de informática, lo mejor es abrir el ordenador y mirar los huecos que tengas para la memoria y los que tienes instalados. Si tienes libres, llevarle el modulo de memoria a tu tienda de informática y dile quieres memoria compatible con esa.

Actualmente tienes un giga, puede ser que tengas un modulo de un giga o dos de 512megas
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
631
Karma
74
Ubicación
Argentina Buenos aires
si tienes windows xp lo maximo son 3 gb lo cual t convendria comprar ya que no cambia tanto el precio al respecto de la de 2gb pero bueno eso si seguro t anda mal x la memoria

saludos

leo_0198
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
Lo primero de todo es mirar tu placa base, y a partir de ahí ver cuantas ranuras tiene tu placa y cuantas acepta, lo mas seguro es que sean 2 ranuras de 1Gb cada una, pero claro, tambien tienes que saber si es DDR 1, 2, o 3... Seguramente 3, mira que placa base es y ponla aqui y nosotros te diremos cuanto es el maximo y de que tipo...

Un saludo!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior