Duda sobre las descargas

Unido
julio 4, 2012
Mensajes
42
Karma
4
Bueno mi duda es que si cuando yo este descargando algo de la store y se me va el internet se cae el servidor?tengo que empezar de nuevo la descarga?porque por ejemplo en mi iPod estaba tratando de descargar el capitulo 2 de the walking dead y a cada rato se caía la descarga pero ni idea del porque
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
puedes apagar la consola, apagar internet... lo que sea, la descarga contiuanara donde se quedo como bien dice el compañero anterior.
Yo lo que si me e percatado es de que si estas descargando del store algo y cierras la sesion (no que se vaya el internet en general) la descarga sigue.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Si se te va el internet, dira "Error de Descarga" cosa que en principio asusta.

Pero no hay problema, se reanuda y continua normal.
 

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
a mi lo que me a pasado es cuando descargo un archivo grande, si se me va el internet, sigue descargando normalmente pero cuando trato de instalar, me dice datos dañados, ya me a pasado 2 veces nose si a alguien mas le pase saludos!!!
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
A mi me ha pasado varias veces y al volver se vuelve a activar desde el % que se habia quedado anteriormente
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
una cosa es que se vaya internet (que no sincronice el router) hay se corta la descarga, y otra es que se cierre la sesion de psx por cualquier otro motivo en cuyo caso la descarga sigue y de momento no me ha salido lo de datos dañados nunca supongo que sera cuestion de muchos mas factores, pero en principio se puede seguir descargando con la sesion no iniciada.
 

phfceramic

phfceramic
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
107
Karma
20
La ps3 guarda la descarga en un fichero temporal(al que no puedes acceder de forma "legal") y una vez lo descarga lo instala y borra ese archivo temporal

Puedes reanudar la descarga cuando quieras
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Por mas que cuando estes descargando algo, Se te valla la conexion de Internet, o que se te apague la PS3, o que vos mismo apagues la PS3 sin querer, La descarga va a continuar desde donde de quedo.
Por ejemplo, Estabas descargando una Demo y se te fue internet, Ibas con el 75% de descarga.
La descarga se te va a reanudar desde el 75%.

Saludos!
 
Superior