Duda sobre las descargas PSN

Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Muy buenas. Me acabo de comprar la ps4 y ando terriblemente perdido.
He estado indagando sobre la posibilidad de recuperar los juegos que tengo asociados a mi consola (las que compre con la ps3) y me preguntaba si es posible volver a tenerlos. Porque por el momento no he visto en ninguna parte la opción de descargarme las compras hechas (juegos de psone y ps2)
Gracias
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Muy buenas. Me acabo de comprar la ps4 y ando terriblemente perdido.
He estado indagando sobre la posibilidad de recuperar los juegos que tengo asociados a mi consola (las que compre con la ps3) y me preguntaba si es posible volver a tenerlos. Porque por el momento no he visto en ninguna parte la opción de descargarme las compras hechas (juegos de psone y ps2)
Gracias
Aquellos juegos que compraste con tu cuenta de PSN siempre serán tuyos, puedes ir a tu lista de descargas y comprobar que allí están. Ahora bien, si lo que tu quieres es descargarte los juegos de PS3 en tu PS4 y jugarlos, eso no se puede hacer, la PS4 no tiene retrocompatibilidad con PS3.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Aquellos juegos que compraste con tu cuenta de PSN siempre serán tuyos, puedes ir a tu lista de descargas y comprobar que allí están. Ahora bien, si lo que tu quieres es descargarte los juegos de PS3 en tu PS4 y jugarlos, eso no se puede hacer, la PS4 no tiene retrocompatibilidad con PS3.
Me lo suponia. Pero las compras que hice en ella no eran juegos de ps3, sino que lo eran de ps2 y psone, ni siquiera eran Hd collection.
 
Unido
julio 13, 2014
Mensajes
319
Karma
722
@SaNDMan la opcion de juegos de psone, si ya no tienes la ps3... preparate para una ps vita... o esperate que a sony se le ocurra la idea de descargar desde ps4.. porque hasta entonces nada... ni descargar avatares.
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Sony no tiene prevista la retrocompatibilidad con juegos de consolas de antigua generación en ps4, ya han salido noticias al respecto, así que lamentablemente no podrás usar ningún juego que no sea de ps4
 
Superior