Duda sobre las compras EXPACK MGO

Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
41
Karma
4
Ubicación
Scarface es una puta
Buenas Tardes amigos del foro ,ps aqui unas dudas muy urgentes ps por k me urge deberas y me gustaria k me ayudaran doi reputacion y gracias

Bueno Duda Nº1


Hace Tiempo k me eh kerido comprar las expanciones Gene,Meme & Scene Pack pero el problema es este no tengo tarjeta visa y mastercard pero si tengo de otras ¿No puedo comprarlas con otra tarjeta?





Bueno Duda Nº2

Ala hora de comprar los paquetes k se hace despues? se descargan ? o te lo envian?




Bueno Duda Nº3



Quien.........................se.........................une..................a...........mi..........clan? XD!!




Nomas eso Xao
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
1, por ahora solo se puede comprar con esas dos creo, pero dentro de nada se van a comprar con el monedero de la store, asi que solo tienes que poner dinero en tu cuenta de la store, i luego vas al metal, vas a metal gear online i antes de dar a comenzar partida (donde vas a elejir personajes) ai una opcion que dice comprar con el monedero o algo así pos le metes dinero a la store con una cibertarjeta o algo i ya esta;)
2 Simplemente pones tus datos i luego tienes que poner un pin que te mandan al movil o algo asi era, i luego te dicen que vale i que ya lo tienes i vas al metal i efectivamente ya puedes jugar con las expansiones;)
3 No me interesa clan XD, ya estoi en foxclanbeta, si quieres jugar conmigo buscame, soi SynK*
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
41
Karma
4
Ubicación
Scarface es una puta
Ps men gracias muchas gracias pero hay un problema que siempre k escojo la opcion

"Tienda MGO (Monedero)" me sale error me sale

No se encontro servidor o algo asi



no sabes xk sera?
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Es por que aun lo estan actualizando, dentro de poco estara operativo creo;)
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
41
Karma
4
Ubicación
Scarface es una puta
A muchas gracias men enserio ^^ mmm una duda mas


no sabes si x hay una guia para hacer emblemas de clanes para el mgo? es k tengo un clan y kero hacer un emblema bien hecho o

hacerlo aki en la pc y pasarlo a la ps3 O_O es posible?
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
pff, supongo que si que se podra, primero lo haces por el pc, luego con un pen a la ps3 i luego lo cargas al MGO, pero no estoi seguro, seria cuestion de hablarlo con los de mi clan que quizas ellos lo saben.
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
41
Karma
4
Ubicación
Scarface es una puta
Si men cuando sepas me avisas es k son muy bueno con el photo y hacerlo en el metal es una mierda XD bueno en cuanto sepas me mandas un pm plx


Gracias
 
Superior