Duda sobre la ventilacion de la ps3

Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
91
Karma
13
Ubicación
Argentina,
bueno mi duda es la siguientem, cuando todos dicen que la ps3 tiene que estar ventilada, se refieren a que este en un habiente amplio y que no este como encerrada?o se referian a que el hambiente donde esta sea ventilado?, por que la mia se encuentra en el living y tiene lugar para respirar de todas partes , esa era mi duda, saludos!
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
En un ambiente amplio y que tenga espacio.

P.D.: Habiente y hambiente, dios!
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
162
Karma
58
Se refiere a estar en un lugar en el que no se obstruyan las salidas de aire de la consola así como que haya un flujo de aire XD
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
las dos cosas...no la encierres y no la pongas al sol tampoco XD un lugar de sombra y con 10 cm de espacio entre la play y la pared es lo oportuno
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Habitacion ventilada, en condiciones limpias, y una distancia aprox de 15cm por detras y lados de la ps3 (cuanto mas mejor). Nada de armarios, habitaciones mas calurosas q sus madres, ni rincones polvorientos, ok? :victoria:
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Tienes que dejarle espacio a los lados y detrás....alrededor de 10cm....ahora mismo yo la tengo un poco menos ventilada ya que cambie la mesa de TV del cuarto y tiene menos espacio así que me asegure de dejarle aunque sea 10cm en su parte derecha puesta horizontal que es donde tiene la entrada de aire mas grande, saludos
 
Superior