Duda sobre la tipo 88

Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
395
Karma
63
Buenas, queria preguntaros como se consigue la ametralladora tipo 88, es la unica arma que me falta, tengo el premium y todos los dlcs descargados, como se consigue esa arma?

Gracias.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Te vas a la store y buscas la seccion BF3.
Luego buscas psiquical warfare o pack de guerra fisica.
donde viene esto:
SKS - Flash supressor / DAO12 / Type 88
Pero de todas formas la Type 88 no es muy buena, yo la use en casa de un amigo y hay mejores, espero que et sirva
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
Espero que estes bromeando XDDD yo la probé anteriormente y necesitas muchisimas balas (ademas de ser una LMG) para matar...

Y como dicen tienes que descargarte el Physical Warfare de la store
¿pero usas BIPODE? a mi me da buen resultado desde lejos,yo suelo lanzar rafagas y caen como moscas
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
¿pero usas BIPODE? a mi me da buen resultado desde lejos,yo suelo lanzar rafagas y caen como moscas
Sera en hardcore, porque aunque pongas bipode de lejos cuesta mucho matar, ahora con bipode de cerca o media distancia si que es una gozada de arma.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Yo suelo jugar mucho con LGMs y siempre las llevo con Asa delantera me gusta mas el poder quitarlas algo de retroceso
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Yo suelo jugar mucho con LGMs y siempre las llevo con Asa delantera me gusta mas el poder quitarlas algo de retroceso
enrealidad lo que mas sirve en las ligeras es el supresor de fogonazo porque lo que mas tienen es retroceso vertical, el retroceso horizontal casi no se siente por lo que yo almenos veo inservible el asa.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
enrealidad lo que mas sirve en las ligeras es el supresor de fogonazo porque lo que mas tienen es retroceso vertical, el retroceso horizontal casi no se siente por lo que yo almenos veo inservible el asa.
No se a mi me gusta mas con el asa, pero la probare con el supresor a ver como funciona
 
Superior