Duda sobre la historia de Heavy Rain

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
137
Karma
4
La pregunta sólo es apta para los que ya hayan terminado el juego :victoria: lo envuelvo en GT por que en spoiler no funciona.

¿Por que Ethan Mars sufre alucinaciones hablando sobre agua de lluvia y figuras de Origami antes de que secuestraran a su hijo?
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
ponlo sin Spoiler, porque no se abre. a fin de cuentas, en el titulo ya pone que es sobre la historia de HR, el qu eentre sin haberlo pasado, es por su cuenta y riesgo...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
NO lo pongas sin spoiler...que luego pasa lo que pasa...
no se que va a pasar... si no se lee, no se va a quedar asi...
me parece bien lo del Spoiler para el hilo oficial por ejemplo, que con tanto mensaje, pues uno puede leer cosas que destripen una historia sin querer, pero en un hilo como este... es que hay que ser un poco torpe para meterse en un hilo que pregunta sobre la historia y ponerse a leer sin haberlo pasado... además, si no se abre el spoiler, que quieres q haga?
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
La pregunta sólo es apta para los que ya hayan terminado el juego :victoria: lo envuelvo en GT por que en spoiler no funciona.

¿Por que Ethan Mars sufre alucinaciones hablando sobre agua de lluvia y figuras de Origami antes de que secuestraran a su hijo?


PARA LEER LOS SPOILERS CITEN A LA PERSONA:

Aqui mi respuesta.

Porque se tiene ezquisofrenia, es por lo mismo de que a veces no recuerda lo que le pasa.
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
no se que va a pasar... si no se lee, no se va a quedar asi...
me parece bien lo del Spoiler para el hilo oficial por ejemplo, que con tanto mensaje, pues uno puede leer cosas que destripen una historia sin querer, pero en un hilo como este... es que hay que ser un poco torpe para meterse en un hilo que pregunta sobre la historia y ponerse a leer sin haberlo pasado... además, si no se abre el spoiler, que quieres q haga?
Yo lo digo por los demas,yo no me he pasado el juego ni me lo voy a pasar,pero en el titulo has puesto duda sobre la historia(puede entrar uno que vaya por la mitad del juego que quiera ayudarte y se lo chafas)podrias cambiar el titulo mejor,que mucha gente no se da cuenta y vienen las quejas.Saludos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
entonces que puedo hacer???
haz una cosa: pon Spoiler en letras normales, y la pregunta la pones de color negro. asi el que lo quiera leer tiene que marcar las letras... ya uno tiene que ser muy bobo para entrar en un tema asi que ponga Spoiler y aun asi marcar las letras negras para leerlo si no se lo ha pasado!!
--- [ Añadido ] -----


ya te has divertido? pues ale, ya puedes echarte amigos de verdad, que igual no tienes. como veo que te has registrado y los 4 mensajes que has escritos han sido para spoilear el final de Mafia 2, Red Dead Redemption y Heavy Rain, pues digo, este pobrecillo no tiene nadie que le quiera y se entretiene llamando la atención en un foro... no te preocupes, tambien hay esperanza para ti, seguro que cuando empieces a ir a la guardería te echas un monton de coleguillas.
 
Última edición por un moderador:
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
137
Karma
4
PARA LEER LOS SPOILERS CITEN A LA PERSONA:

Aqui mi respuesta.

Porque se tiene ezquisofrenia, es por lo mismo de que a veces no recuerda lo que le pasa.
nooo el problema no es ese:
Me refiero a que sus alucinaciones están relacionadas con el caso de Origami sin que él sepa nada sobre todo eso, por que ocurre mucho antes. ¿es pura coincidencia?
--- [ Añadido ] -----
Creo que ya funcionan los spoilers, pero muchísimas gracias por la idea, no se me había ocurrido
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
nooo el problema no es ese:
Me refiero a que sus alucinaciones están relacionadas con el caso de Origami sin que él sepa nada sobre todo eso, por que ocurre mucho antes. ¿es pura coincidencia?
--- [ Añadido ] -----
Creo que ya funcionan los spoilers, pero muchísimas gracias por la idea, no se me había ocurrido
bueno, es una casualidad y a la vez no....
a ver, el desde la muerte de su primer hijo, empieza a estar tocado mentalmente y sufre alucinaciones. evidentemente podria alucinar con cualquier cosa, pero haciendolo asi, pues hace que le consideres un sospechoso más. además, ten en cuenta, que antes de que desaparezca su hijo, ya han muerto otros 7 u 8 antes, ya sabe que mueren ahogados en agua de lluvia y demás, por lo que al estar "emparanoiado" su mente le puede dar por hacerle imaginar a esos chicos metidos en el agua de lluvia.
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2009
Mensajes
199
Karma
20
Ubicación
Mexico!!! Estado de Mexico
bueno, es una casualidad y a la vez no....
a ver, el desde la muerte de su primer hijo, empieza a estar tocado mentalmente y sufre alucinaciones. evidentemente podria alucinar con cualquier cosa, pero haciendolo asi, pues hace que le consideres un sospechoso más. además, ten en cuenta, que antes de que desaparezca su hijo, ya han muerto otros 7 u 8 antes, ya sabe que mueren ahogados en agua de lluvia y demás, por lo que al estar "emparanoiado" su mente le puede dar por hacerle imaginar a esos chicos metidos en el agua de lluvia.
Si te apoyo tantito que esta :rotonuse: y tantito que habia peligro latente que le tocara a su hijo por la edad pues lo hacia tener esas alucinaciones :peace:
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
137
Karma
4
Mirad, he llegado a esta conclusión:

En su casa, la cutre, que digamos, él tiene en recibidor un periódico que informa sobre el Asesino del Origami. De este modo sabemos que él estaba informado, y por tanto sus alucionaciones pueden relacionarse con lo que ha leído

¿qué opinais?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior