Duda sobre la edición de cámaras en el modo Cine de Uncharted 2

Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Hola gente.

El buscador del foro no me ha llevado a ningún hilo ya abierto con la misma consulta, así que, os pregunto.

Estoy probando la demo de Uncharted 2. En el modo cine, cuando intento crear nuevos planos cambiando la posición de la cámara, no encuentro la forma de dejar grabadas las diferentes posiciones y tipos de cámara en la linea de tiempo. Así que cuando rebobino y reproduzco solo veo la partida grabada desde la última cámara que tenía activada en el modo de edición.

Deduzco que lo interesante del modo cine, es que puede cambiar el tipo de cámara para generar un demo de tus partidas con planos más atractivos que van cambiando como en el cine real. Pero si no averiguo como dejar la posición de las cámaras establecida, me pierdo lo interesante de esta herramienta.

¿Podéis echarme una mano?

Gracias por adelantado, un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Mientras esperaba vuestra ayuda he seguido buscando y probando. Al parecer, estaba confundido. El modo cine de Uncharted 2 no permite componer planos distintos editando la cámara en la linea de tiempo.

Las partidas únicamente se graban y solo en la reproducción, mientras se ven, es posible cambiar la cámara. Osea, cada persona que ve la partida grabada controla también las cámaras, pero nada más.

Al menos, hasta ahí he llegado con mis "pesquisas". Lo dejo por aquí por si alguien llega al foro con la misma duda.

Un saludo.
 
Última edición:
Superior