Duda sobre juegos

.Keviin.

Keramo97
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
27
Karma
15
Buenas noches. Seguramente despues de Navidad, por ahí Febrero o Marzo, por fin caerá la PS3. Aún tengo dudas sobre los juegos que me compraré. Sobre los 4 juegos que pondré a continuación, elegiré entre dos juegos. Los juegos son los siguientes:

Uncharted 3
Call of Duty Modern Warfare 3
F1 2011
Fifa 12

Bien, los juegos son esos pero tengo las dudas siguientes:
1. Uncharted 3 es un juego que me llama mucho la atención, el problema es que no he jugado ninguno de los anteriores, y me da un poco de comprarmelo por si luego no entiendo la historia. Entonces mi duda es si creeis que me deberia comprar almenos el Uncharted 2 para meterme en el juego o comprarme el 3 directamente.
2. La otra duda es que no se si comprarme Fifa 12 o esperarme a Fifa 13 después de la EURO2012.
3 La ultima duda es parecida a la anterior pero con F1 2011. No se si comprarme este juego o el F1 2012 ya que la temporada ha terminado y hace un tiempecillo.

Para acabar, decir que voy a escoger dos juegos, 1 de ellos saldrá entre Uncharted 3 o MW3 y el otro entre F1 2011 o Fifa 12.

Agradeceria opinion de mis decisiones y otros juegos.
Gracias!
 

luis_alfredo

luis_alfredo0810
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
21
Karma
0
Pues lo mejor seria el uncharted 3 tiene excelentes graficas, argumento; el CoD modern warfare 3, casi no tiene nada nuevo en si, el multijugador es lo mismo que versiones anteriores
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
1. Lo mejor es que te compres los tres, sino te perderías parte de la trama de la historia, además de que son de los mejores juegos de Ps3.

2. Los juegos de fútbol tiene eso, o lo compras en Septiembre cuando salen o ya no es lo mismo. Así que como tu quieras.

3. Los juegos de F1, salen siempre casi al terminar la temporada, nunca es como otros juegos deportivos, que lo hacen cuando empieza, eso es lo malo.


Tienes que elegir entre los 4 juegos, pero si compras de importación lo mismo puedes comprarte más por menos precio.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
1. Lo mejor es que te compres los tres, sino te perderías parte de la trama de la historia, además de que son de los mejores juegos de Ps3.
La historia del Uncharted en cada juego es diferente, con lo cual puede jugar el tercero sin problema alguno, se tendrá que adaptar a los personajes que no va a conocer, pero nada más.
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@.Keviin. Comprate el pack de Uncharted y Uncharted 2 que vienen juntos por 40 loros asi solo te quedara el Uncharted 3, lo puedes comprar mas adelante si quieres. La pega que tiene es que es muy corto, pero con el online tienes juego para muchisimos meses y encima es divertidisimo.

De los otros te pilles cual te pilles el año que viene van a salir los mismos osea otro COD, Fifa 13 y F1 2012 asi que lo que quieras.
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Yo te diria que si quieres el uncharted 3 , primero comprate los 2 primeros que le pegan 3 patas a la mayoria de juegos que hay , sino yo no lo pillaria porque aunque no te haga falta te pierdes detalles y que la saga merece muchísimo la pena jugarla completa .

Sino la compras entera vete al CoD pero eso si de la historia tampoco tendrás ni papa ,pero si te da igual está bien y el online le das uso xD aunque tienes el battlefield 3 con vehiculos, mapas gigantecos ,destrucción...vamos una guerra como Dios manda (pero compralo si tienes amigos con ese juego o te asocias con gente del foro porque jugar solo le hace perder un poco al juego más centrado en grupos que para un unico jugador)



Y el otro si eso te diria el fifa a que el euro será lo mismo pero chapado a selecciones y para el nuevo fifa le queda aún mucho vivio a este





Yo te diria saga Uncharted completa + Cod3 o Bf3 TENDRIAS HORAS HORAS Y HORAS
 

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
470
Karma
204
Ubicación
Mexicali Baja California México
Bueno realmente depende de tus gustos, ya que los juegos que mencionas son generos diferentes, antes que nada trata de ver algunos videos sobre los juegos para que veas bien de que va y asi decidas mas facilmente.

Yo me quedaria con MW3 y con U3.

Saludos...
 

.Keviin.

Keramo97
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
27
Karma
15
No me convenze mucho pero solo por el tema de los anteriores (Me refiero a Uncharted 3) Alomejor me lo pillo despues de comprarme la PS3 que faltara poco para mi cumpleaños ;)
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
para jugar a los Uncharted no es necesario haber jugado al anterior, salen comentarios como "soy la chica del año pasado" o "a ver si no destrozáis ese avión" que hacen referencia a juegos anteriores y poco más, obviamente es mejor jugarlos en orden porque conoces a los protagonistas, yo me pillaba el 1 y el 2 antes, para mí el 2 es el mejor de la saga, el 3 es muy bueno también, casi tanto como el 2

el MW3 yo no lo pillaría, es lo mismo que el MW2 pero con mapas distintos, píllate el Battlefield 3, es más difícil que Call of Duty pero al final le cogerás el truco y no te arrepentirás, además de que tiene un modo de juego igual al de Call of Duty
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
@LordKain dijo:
para jugar a los Uncharted no es necesario haber jugado al anterior, salen comentarios como "soy la chica del año pasado" o "a ver si no destrozáis ese avión" que hacen referencia a juegos anteriores y poco más, obviamente es mejor jugarlos en orden porque conoces a los protagonistas, yo me pillaba el 1 y el 2 antes, para mí el 2 es el mejor de la saga, el 3 es muy bueno también, casi tanto como el 2

el MW3 yo no lo pillaría, es lo mismo que el MW2 pero con mapas distintos, píllate el Battlefield 3, es más difícil que Call of Duty pero al final le cogerás el truco y no te arrepentirás, además de que tiene un modo de juego igual al de Call of Duty
Si es mejor pillarse el Battlefield 3.
 
Superior