Duda sobre juegos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
527
Karma
57
Ubicación
Madrid
Pues me van a regalar 1 juego estas navidades. y tengo 2 en mente

-Dragon ball Raging Blast y el COD modern warfare 2

Para que os hagais una idea, a mi los shooters me gustan pero tampoco me llaman mucho la atencion, lo que pasa que este dicen que esta muy bien y el online igual (a mi me gustan los juegos que tiene un buen online). Luego esta el dragon ball que segun los videos que he visto, el juego pinta muy bien y he sido siempre fan de esta saga, aunque el online no se como sera

alguno que tenga los 2 y me pueda aconsejar?

muchas gracias
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
bueno a christaldeath le digo que el cod esta bastante bien, con buena historia y buen online, pero porque tenga tanta fama y tanto bombo no tienes porque tenerloobligatoriamente xD ya que si no t atraen mucho los shooters...
en cuanto al db es muy parecido a los tenkaichi solo k d nueva generacion asi que valora tu mismo si t merece la pena o no


ya spur le digo que personalmente e l uncharted 2 me atrae mas
 
Unido
diciembre 6, 2009
Mensajes
356
Karma
36
Ubicación
NAVARRA!!! ESPAÑA!!!
yo tengo el Dragon ball Raging Blast, y los dos primeros dias bien, pero despues es una rayada...bua... al final te acabas aburriendo... y el online lo mismo... bien pero aburre, y ai muchos japos viciaos, y es mas dificil de matar... XD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior