Duda sobre juegos de carreras

Unido
marzo 10, 2013
Mensajes
20
Karma
2
Ubicación
Sevilla
Hola amigos, yo antes jugaba en la psx a los juegos de coches y los botones de acelerar y frenar eran la x y el cuadrado, despues de los años vuelvo a la accion y me encuentro con que los botones por defecto son el L2 y R2 y la direccion una seta, yo sigo jugando con la x y el cuadrado pero, ¿me aconsejais que intente utilizar los L2 y R2 ? ¿se mejoran los tiempos asi o no hay mucha diferencia? ¿es mejor la cruz o la seta? Gracias.
 

JJBSLY

Bluhd-
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
33
Karma
3
Ubicación
Zamora
Es muuucho mejor utilizar :l2: y :r2:
¿Por qué?
Por el simple hecho de que son sensibles a la presión, quiero decir, entre más aprietes, más acelera, si aprietas poco, acelera despacio; y lo mismo con el freno.
Y para conducir, simplemente el joystick es más cómodo y más preciso, así que, sí, acostúmbrate, porque es mejor.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Muchas gracisa, otra cosa, el l2 y r2 se manejan cpn el dedo indice o el corazon?
Se suele hacer con el dedo corazón, pero eso ya hazlo como te sea mas comodo jaja. Personalmente creo que ahora es mejor jugar con los gatillos y el joystick, mucho más preciso y ergonómico.
 

DiRkoKiller

DiRkoKiller
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
180
Karma
45
Ubicación
En casa
Muchas gracisa, otra cosa, el l2 y r2 se manejan cpn el dedo indice o el corazon?
Todo será como te veas más cómodo,yo por ejemplo uso el índice,aunque es verdad que en juegos en los que hay que tocar el L1/R1 mientras conduces (como mirar hacia detrás en los Gran Turismo) me hace falta acelerar con el corazón mientras miro hacia detrás con el índice XD
 
Superior