Duda sobre juego sencillo y entretenido

Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
Buenas :) Resulta que dentro de poco me iré de viaje unas 2 ó 3 semanas y, por tanto, no podré jugar a la PS3. Había pensado en llevarme la PSP pero actualmente por pasarme solo me quedan el KH: Birth by Sleep y el Monster Hunter Freedom 2 (juegazos los dos) pero hay veces que me aburre ponerme con juegos tan largos y "complicados" así que buscando un juego sencillo y más o menos divertido, vi ayer el Crash: Guerra al Coco-maniaco por 8-9€.

Se que el juego es bastante malillo (tengo el Crash: Lucha de Titanes y no es la gran cosa) pero por ese precio creo que es un juego entretenido y sencillo. ¿Me lo compro?

Gracias por vuestras respuestas :hola:
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Te recomiendo el Luxor, esta baratisimo (porque es muy viejo) y engancha muchisimo
 
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
57
Karma
29
Mírate los Essentials, tienes mogollón, a 9.95 y hay alguno que está bastante bien. Yo tengo el Sega Megadrive Collection, sino tienes el Street Fighter Alpha 3 Max, , LocoRoco, Crash Tag (mucho más entretenido que el que dijiste..), los Buzz, Lemmings, Worms, Darkstalkers Chronicles, Fat Princess.. mírate el listado de Essentials que seguro que alguno te mola ;) ya te digo, si quieres juegos para "pasar el rato" creo que de alguno de los que te he dicho te puede gustar ^^
 
Superior