duda sobre juego Red Dead Redemption: Undead Nightmare

rallao

to_rallao
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
312
Karma
37
ola keria preguntar si en este nuevo disco k an sacao independiente con to las expansiones del red dead redemption si sacan alguna nueva k no te viene en el disco, te vale para jugarla?
 
J

JBC

buena pregunta , pues yo creo , que hay que tener el juego original , RDR , para poder descargarte una nueva expansion que sacasen .....
A lo mejor tambien la sacan en un disco como undead , pero no creo que haya mas expansiones ....
 
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
390
Karma
63
Ubicación
Madrid
Por si solo es un juego completo y funciona sin necesidad de tener el primero, incluye el modo libre y varios DLCs como el de los zombis, pero si quieres jugar el modo historia necesitarás el primero.
 

rallao

to_rallao
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
312
Karma
37
ok yo es k ya me pase la historia por k me lo dejaron pero se puede jugar al online con ese disco?
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Puedes jugar online, basicamente hacer todo lo que hacias en Red Dead Redemption, lo unico que no tienes para jugar es la campaña principal de Red Dead Redemption.

Sobre si en un futuro sacasen un DLC y si podrias jugarlo con el disco de undead nightmare, la respuesta es SI, podrias hacerlo perfectamente, ya que tienes todo el mapeado en el disco, su online etc...

es mas, cuando juegas con el disco de undead nightmare, tus amistades de psn veran que estas jugando a Red Dead Redemption, ni siquiera se han molestado en cambiar la imagen cuando te pones encima del disco sin iniciarlo, no sale la imagen de fondo de Undead Nightmare, que habria sido mas chula, sale la del Red Dead Redemption.
 
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
63
Karma
8
Ubicación
Bilbo
Aprovecho el hilo para mi duda:
¿El port queda también con los malditos bordes de sierra en los gráficos que tiene el Red Dead?

EDITO: Sobre el asunto principal: "No requiere una copia de Red Dead Redemption para jugar" según la página de GAME.
 
Última edición:
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
9
Karma
0
aver si alguien me puede aclarar una cosa sobre lso atuendos me keda un atuendo pero nose si puedo conseguirlo porke el tio ahora es un zombi y tiene otros atuendos pero me e dejado uno de cuando era normal algien me podria decir si puedo conseguirlo de alguna manera
 
Superior